Entrenamiento bajo la lluvia en Tokio

Entrenamiento bajo la lluvia en Tokio

El FC Barcelona ha pisado césped por primera vez desde que está en tierras niponas en una sesión celebrada en el Machida Stadium

El FC Barcelona se ha ejercitado en el Machida Stadium 24 horas antes del inicio del primer amistoso de la pretemporada. Tras llevar a cabo en el mismo hotel de concentración una sesión de movilidad y estiramientos durante la mañana, los 26 jugadores convocados para la Rakuten Cup han pisado césped por primera vez desde que están en Asia en el campo del Machida Zelvia.

Ha sido una sesión en la que Hiroki Abe, el nuevo jugador del Barça B que levanta pasiones en Japón, ha hecho trabajo específico por molestias en la cadera derecha. El entrenamiento también ha estado marcado por una fina lluvia que se ha prolongado durante todo el entrenamiento.

Antes de iniciarse la sesión, y después de las ruedas de prensa de Antoine Griezmann e Ivan Rakitic, los jugadores han tenido la oportunidad de saludar el vicealcalde de la Jefatura de Machida, Yutaka Takahashi, así como al CEO del conjunto local, Takehisa Ohtomo.

Por otra parte, al finalizar el entrenamiento, Valverde ha participado en un clínico con 17 técnicos de la J-League que han podido presenciar el entrenamiento culé en directo. Por otra parte, Sergi Roberto, Umtiti, Griezmann, De Jong y Abe han participado en un Meet & Greet con 40 niños de Rakuten.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido