Acuerdo con el Osasuna por el traspaso de Marc Cardona

Acuerdo con el Osasuna por el traspaso de Marc Cardona

El delantero dejará la disciplina azulgrana y jugará en las filas del conjunto navarrés que ha ascendido este año a Primera División

El FC Barcelona y el Club Atlético Osasuna han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Marc Cardona. El conjunto navarro pagará al FC Barcelona 2,5 millones de euros.

El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Marc Cardona por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro.

Del Barça B a Primera

El futbolista leridano pone fin a su etapa barcelonista después de jugar en el Barça B durante las temporadas 2016/17 y 2017/18. A lo largo de estos dos cursos con el segundo equipo azulgrana, el delantero marcó 24 goles en 60 partidos. Además, debutó con el primer equipo de la mano de Luis Enrique en diciembre de 2016 en el Camp Nou contra el Borussia Monchengladbach. En la misma temporada, el técnico asturiano le dio minutos en la Copa del Rey en el Hércules-Barça.

Este último curso, Marc Cardona ha estado en las filas de la SD Eibar en condición de cedido. Con el conjunto vasco se ha estrenado como goleador de Primera División, donde ha marcado un total de tres dianas. Ipurúa, contra la Real Sociedad, Mendizorrotza, contra el Alavés, y Santiago Bernabéu, contra el Real Madrid, han sido los escenarios donde Marc Cardona ha dejado su firma anotadora en la Liga. Ahora, el delantero leridano se marcha traspasado al Osasuna.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido