Doblete de Coutinho en el estreno de la Copa América

Doblete de Coutinho en el estreno de la Copa América

El centrocampista azulgrana lidera la Selección de Brasil con dos tantos en la segunda mitad en la victoria por 3-0 ante Bolivia

Philippe Coutinho ha sido el protagonista de esta madrugada en el estreno de la Copa América que se disputa en Brasil con un doblete ante Bolivia (3-0). La selección brasileña a pesar de mostrar su superioridad bien pronto en el estadio Morumbí de Sao Paulo, ha tenido que esperar a la segunda mitad para superar a una Bolivia que sólo pudo aguantar el marcador inicial los primeros 45 minutos.

Después de una primera mitad con muchas ocasiones pero sin puntería de Brasil - vestidos de color blanco tal como sucedió hace cien años -, en la reanudación ha aparecido Coutinho para marcar dos tantos y guiar el triunfo de la selección de Tite. El primero, de penalti, después de que el VAR interviniera para señalarlo por unas manos dentro del área. Coutinho lo ha transformado y dos minutos más tarde ha hecho el segundo rematando de cabeza a placer un centro de Firmino.

Los dos goles en dos minutos del futbolista azulgrana han hecho que Bolivia bajara los brazos aún más y el partido no tuviese mucha más historia. Los de Tite han sido muy sólidos dominando todos los compases del partido hasta que han redondeado el triunfo con un gran gol de Everton, jugador del Gremio, en en tramo final del partido. La selección de Brasil suma los primeros tres puntos del grupo A. Esta sábado Venezuela y Perú completan la primera jornada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido