Messi, un padre más en la Barça Academy

Messi, un padre más en la Barça Academy

El '10' azulgrana explica en FOX Sports que dos de sus hijos están inscritos en la Barça Escola Barcelona, así como el hijo de Luis Suárez

Lionel Messi es un padre más en la Barça Academy. En una entrevista concedida a FOX Sports el '10' azulgrana explica que dos de sus hijos, Thiago y Mateo, juegan al fútbol en la Barça Escola Barcelona.

El crack argentino relata como los lunes y los jueves, acompañado de su mujer y de la familia Suárez -son buenos amigos- ven los entrenamientos de Thiago, Mateo y Benja, el hijo de Luis Suárez.

Thiago, el mayor de los hijos de Messi, ha completado su tercer año en la Escola, mientras que Mateo se ha estrenado esta temporada. El grupo de Preiniciación se creó la temporada 2016/17 y el grupo donde participan los hijos de los dos cracks culés es un grupo específico para hijos de empleados del Club y jugadores.

Además de Messi y Suárez, también forman parte de la Barça Academy los dos hijos de Gerard Piqué y, desde esta temporada, también el hijo de Arturo Vidal.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido