La Champions League 2019/20 empieza a coger forma

La Champions League 2019/20 empieza a coger forma

Un total de 25 equipos, incluido el FC Barcelona, ya se han clasificado para la fase de grupos de la próxima edición de la máxima competición continental

La Champions League 2019/20 comienza a coger forma. Y es que ya se conocen los 25 equipos que se han clasificado de forma directa para la próxima fase de grupos de la máxima competición continental.

Estos son los cuatro primeros clasificados de la Liga española, la Premier League, la Bundesliga y la Serie A, así como también los dos primeros de Francia, Rusia y los campeones de las ligas de Portugal, Bélgica, Ucrania, Turquía y Austria.

La Liga: FC Barcelona, ​​Atlético de Madrid, Real Madrid y Valencia

Premier League: Manchester City, Liverpool, Chelsea y Tottenham

Serie A: Juventus, Nápoles, Atalanta, Inter de Milán

Bundesliga: Bayern de Múnich, Borussia Dortmund, Leipzig y Bayer Leverkusen

Ligue 1: PSG y Lille

Primeira Liga: Benfica

Liga belga: Genk

Liga rusa: Zenit, Lokomotiv de Moscú

Liga ucraniana: Shakhtar Donetsk

Liga turca: Galatasaray

Liga austriaca: Salzburgo

mini_3200x2000_Champions_League (002)

De estos equipos, hay que especificar que el Salzburgo entrará de manera directa a la fase de grupos después de que la final de la Champions League 2018/19 la disputen el Liverpool y Tottenham, equipos ya clasificados por sus méritos en la Premier League - segundo y tercer clasificado respectivamente.

Cabe recordar, que en estos 25 equipos ya clasificados se deberá sumar el campeón de la Europa League, que se conocerá este miércoles. Arsenal y Chelsea se disputarán el título en Bakú. Si el Arsenal se proclama campeón, la próxima edición de la máxima competición continental tendrá cinco equipos ingleses, pero si el Chelsea es el vencedor, la plaza conseguida por el equipo londinense en la Premier League, irá a parar al Olympique de Lyon, tercer clasificado en la liga francesa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido