Compromisos de selecciones para 14 azulgranas

Compromisos de selecciones para 14 azulgranas

Una vez finalizada la temporada los azulgranas ya comienzan a pensar en las citas internacionales con sus selecciones

El próximo reto de los jugadores del FC Barcelona serán los compromisos de selecciones. Y es que hasta 14 azulgranas del primer equipo han sido citados para jugar partidos internacionales. Sergi Roberto, Jordi Alba y Sergio Busquets (España), Ivan Rakitic (Croacia), Thomas Vermaelen (Bélgica) y Lenglet y Umtiti (Francia) disputarán partidos clasificatorios para la Eurocopa 2020.

Nélson Semedo ha sido citado para disputar la Final Four de la Nations League. Una competición en la que Cillessen y De Jong, azulgrana a partir del 1 de julio, figuran en la preselección de Holanda.

En cuanto a la Copa América hay tres azulgranas confirmados: Leo Messi (Argentina), Arthur y Coutinho (Brasil). Además, Carles Aleñá está en la lista de preselección para disputar la Eurocopa sub-21 de Italia.

El Mundial sub-20, en juego

Todibo (Francia) está disputando la fase de grupos del Mundial sub-20 de Polonia. Una competición que también disputan dos culés más. El jugador del Barça B Ronald Araujo (Uruguay) y el extremo del Juvenil A Konrad De la Fuente (Estados Unidos).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido