Leo Messi:

Leo Messi: "Me gustaría que siguiera Valverde"

El capitán azulgrana ha destacado que el equipo "saldrá a competir dando el máximo y más teniendo en cuenta que hay un título en juego"

Leo Messi ha hablado en la previa de la final de Copa contra el Valencia de este sábado. El capitán azulgrana ha repasado la actualidad azulgrana y la temporada culé, asegurando que "el equipo quiere el doblete para acabar bien la temporada".

La trayectoria en la Copa

"En esta Copa hemos tenido grandes partidos, tenemos que darle la importancia que tiene jugar otra final y con la posibilidad de ganar un título".

El estado de ánimo de la plantilla

"Fue un golpe muy duro lo que recibimos a Liverpool. Nos costó levantarnos, como se vio en el siguiente partido que tuvimos que jugar. Debemos sacar las ilusiones de nuevo".

La final en el Benito Villamarín

"Todos somos conscientes de que es una final y es un título más. No ganar esta final seria mucho peor de como estamos ahora. Tenemos que acabar bien, celebrando un título más, si se puede".

"En actitud y ganas nunca debería ganarnos nadie. Y mucho menos en esta situación".

"Saldremos a competir dando el máximo como hemos hecho toda la temporada, excepto el partido en Liverpool".

Ernesto Valverde

"Me gustaría que siguiera Valverde. El año pasado hicimos el doblete y este año podemos hacer otro".

El Barça, en el corazón

"Quiero seguir compitiendo en el Barça, nunca me he planteado dejar el Club. Nada me hace pensar dejar de luchar aquí".

Bota de Oro

"No tengo eso en la cabeza, todavía nos estamos levantando el tropiezo de Liverpool. Fue un golpe muy duro y no pienso en retos personales. Sólo queremos ganar la final y terminar el año con otro título".

Brazalete de capitán

"Ha sido un año espectacular donde hemos ganado la Liga, estamos en la final de la Copa del Rey y hemos hecho un gran año, excepto el partido de Liverpool. Lamentablemente ese partido ha estropeado el gran año que hemos hecho".

Messi Creu de Sant Jordi
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido