Luis Suárez, entre 4 y 6 semanas de baja

Luis Suárez, entre 4 y 6 semanas de baja

El '9' azulgrana ha sido sometido esta noche a una artroscopia en la rodilla derecha por una lesión meniscal interna

El jugador del primer equipo Luis Suárez ha sido sometido esta noche a una artroscopia en la rodilla derecha por una lesión meniscal interna por el doctor Cugat y bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club. El tiempo aproximado de baja es de entre 4 y 6 semanas.

De este modo, el futbolista del FC Barcelona se perderá los tres partidos que quedan esta temporada: los dos duelos en la Liga contra el Getafe y el Eibar y la final de Copa que se jugará contra el Valencia en el Benito Villamarín el próximo 25 de mayo.

25 goles en 49 partidos

Luis Suárez, una temporada más, ha sido un seguro de gol. A lo largo del curso 2018/19 ha agujereado la red rival en 25 ocasiones (21 en la Liga, 3 en la Copa y 1 en la Liga de Campeones), convirtiéndose en el segundo máximo goleador del equipo, sólo por detrás de Lionel Messi.

El delantero de Salto vivió los momentos más destacados del curso cuando anotó un hat-trick en el Clásico de Liga (5-1) disputado en el Camp Nou -lleva 11 goles contra el eterno rival- y cuando el 23 de abril pasado sumó su 131º gol en la Liga, igualando los registros de Ladislao Kubala como el tercer máximo goleador de la historia del Barça en la Liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido