La convocatoria para viajar a Liverpool

La convocatoria para viajar a Liverpool

Ernesto Valverde ha dado a conocer a los 23 jugadores citados para afrontar la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones

Llega una de las semanas más importantes de la temporada. Llega la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, y la visita a Anfield. Los de Ernesto Valverde se verán las caras con el Liverpool FC de Jürgen Klopp este martes a las 21 horas. El técnico ha facilitado este domingo la lista de 23 convocados.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido contar con los siguientes futbolistas: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, Rafinha (no disponible), Cillessen, Malcom, Lenglet, Murillo, Jordi Alba, Prince, S. Roberto, Vidal, Umtiti, Vermaelen, Aleñá, Iñaki Peña y M. Wague. O. Dembélé, con baja médica, y Todibo no viajan con el equipo y se quedan en Barcelona. Además, en esta competición, Carles Aleñá seguirá luciendo el dorsal 26 hasta el final de la misma.

Entrenamiento de recuperación

Este domingo el equipo ha vuelto a los entrenamientos después de la derrota contra el RC Celta en Balaídos (2-0) en una sesión que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo además de Wague, Collado y Riqui Puig, del Barça B, y Tenas, del Juvenil A, en el campo Tito Vilanova. Este lunes por la mañana, el equipo pondrá rumbo a Liverpool, donde se entrenará a partir de las 18 horas en Anfield (19h en Barcelona).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido