Triunfo contundente del Liverpool antes de visitar el Camp Nou

Triunfo contundente del Liverpool antes de visitar el Camp Nou

Los reds han ganado con solvencia al Huddersfield Town (5-0) en la 36ª jornada de la Premier a cinco días del partido de ida de las semifinales de Champions

Victoria clara y contundente del Liverpool -el próximo rival azulgrana en la Champions- ante el colista de la Premier. Los reds han superado con solvencia al Huddersfield Town (5-0) en la 36ª jornada del campeonato liguero que permite a los hombres de Klopp dormir líderes (91 puntos), pero con un partido más que el Manchester City (89 puntos).

Así pues, triunfo importante a sólo cinco días del partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones que se disputará en el Camp Nou, donde los de Valverde recibirán la visita del conjunto inglés.

Un gol de Keita ha adelantado a los locales en el primer minuto de juego, y luego, dos dobletes de Salah y Mané, han terminado de encarrilar el partido para los de Klopp. El conjunto inglés ha jugado con gran parte de los jugadores habituales, y ahora descansará pensando en el partido del miércoles (21.00 horas) en el estadio azulgrana, donde reds y culés buscarán obtener un buen resultado para afrontar la vuelta en Anfield de la mejor manera posible.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido