Victoria del Manchester United antes de visitar el Camp Nou

Victoria del Manchester United antes de visitar el Camp Nou

El conjunto inglés ha superado al West Ham (2-1) con dos goles de Pogba de penalti, en el partido previo a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones

Victoria del Manchester United antes de afrontar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el Camp Nou. Los hombres de Ole Gunnar Solskjær han superado por la mínima al West Ham (2-1) gracias a un doblete de Paul Pogba, ambos goles de penalti. El centrocampista francés suma ya 13 goles en la Premier esta temporada, siendo el máximo goleador del equipo en la competición.

Los red devils, que han presentado un 11 con bastantes rotaciones, se han avanzado desde los 11 metros a los 19 minutos de partido, pero Felipe Andersson, ha empatado para los visitantes nada más comenzar la segunda parte (minuto 49). A falta de 10 minutos, de nuevo Pogba y de nuevo de penalti, ha dado los tres puntos a los de Old Trafford para seguir en la lucha por estar entre los cuatro primeros en la Premier. Actualmente el United es 5º con 64 puntos, a sólo dos de las posiciones que dan acceso a la Liga de Campeones.

Así pues, el conjunto inglés llegará el martes (21.00) al Camp Nou con el trabajo realizado y en busca de una victoria que les dé el acceso a las semifinales de la Liga de Campeones. Cabe recordar que el FC Barcelona venció por 0-1 en Old Trafford en el partido de ida gracias a un gol de Shaw en propia portería, y que intentará certificar el pase a la siguiente ronda ante la afición barcelonista.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido