Messi supera los 40 goles por décima temporada consecutiva

Messi supera los 40 goles por décima temporada consecutiva

Con su doblete contra el Espanyol, el argentino llega a esta cifra redonda cuando al menos faltan 12 partidos para finalizar la temporada

Leo Messi sigue redondeando sus cifras. Pasan los años pero continúa sin cansarse de marcar. Lo ha vuelto a hacer contra el Espanyol, en el derbi que se ha jugado en el Camp Nou, con dos goles en la victoria contra el conjunto perico (2-0).

Una actuación que le permite superar la cifra de 40 goles esta temporada (ya suma 41 tantos). Unos registros que hace diez años que logra de manera consecutiva, cuando la temporada 2009/10 llegó a los 47 goles (el anterior se quedó a sólo 2, con 38). Desde entonces, siempre ha superado la cuarentena y las 73 dianas que transformó durante la 2011/12 son su récord histórico (50 en LaLiga)

Messi lo vuelve a hacer por décima temporada consecutiva
Messi ho torna a fer... i ja van deu temporades!

Este año de momento suma 31 goles en la Liga, 2 en la Copa y 8 en la Champions, siendo máximo goleador tanto en la competición doméstica como en la europea.

Así pues, y a falta de al menos 12 partidos para acabar el curso futbolístico (9 partidos de Liga, 2 de Champions –como mínimo- y la final de Copa), tanto el propio Leo Messi como todo el barcelonismo espera que pueda seguir redondeando los números.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido