Del Bosque convoca a cinco azulgranas

Del Bosque convoca a cinco azulgranas

Los seleccionados son Iniesta, Busquest, Jordi Alba, Pedro y Bartra, quien puede debutar en partido oficial con la selección española Munir y Sergi Roberto, convocados por la sub 21

Vicente del Bosque ha anunciado en rueda de prensa los 22 jugadores convocados para jugar los próximos dos partidos de la selección española: un amistoso contra Francia y el primer partido de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016 contra Macedonia. "Es una lista de presente, pero también mirando a dos años vista", ha advertido el seleccionador, quien apuesta por el talento joven así como por jugadores consolidados en la estructura del equipo. Entre los convocados hay hasta cinco jugadores del F.C. Barcelona. Los ya habituales Iniesta, Sergio, Jordi Alba, Pedro y la novedad de Marc Bartra, quien puede debutar en partido oficial con el combinado absoluto español.

Aparte del los convocados por la selección española, otros jugadores del club han sido llamados a sus respectivas selecciones. Neymar Jr. -Brasil-; Mascherano y Messis, por Argentina; el portero Claudio Bravo -Chile; y Rakitic, por Croacia. Y Rafinha, que jugará con el combinado olímpico brasileño.

Celades llama a dos blaugranes para la sub 21

El ex barcelonista Albert Celades, quien integró la famosa ‘Quinta del Mini’ en los 90, debuta como seleccionador español sub 21. El nuevo seleccionador del segundo equipo rojo ha llamado a dos jugadores del Barça: Sergi Roberto y Munir. El buen papel del delantero madrileño del primer equipo en la pretemporada y el inicio de Liga, en el que marco uno de los goles del triunfo contra el Elche, no ha pasado desapercibido para el nuevo seleccionador. "Valoramos muchísimo a Munir. Ya lo tuvimos en Sub-19 y seguimos contando con él", ha recordado Celades.
Entre la lista de convocados, también figuran dos jugadores de la cantera que este año juega cedidos en las files del Sevilla C.F.: Deulofeu y Denis Suárez, quienes también están siendo protagonistas en su equipo en los primeros compases de la temporada.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido