Aleñá y Muniesa presentan la Supercopa de Catalunya

Aleñá y Muniesa presentan la Supercopa de Catalunya

El centrocampista del primer equipo y el defensa del Girona, formado en el fútbol formativo azulgrana, maestros de ceremonias en la presentación del duelo

Carles Aleñá y Marc Muniesa fueron los protagonistas de la presentación de la IV edición de la Supercopa de Catalunya. El '21' culé y el defensa del Girona, surgido del fútbol formativo del FC Barcelona, contaron sus impresiones de cara al duelo del próximo 6 de marzo. Para el centrocampista del Maresme, la Supercopa de Catalunya será "un partido especial" contra un equipo "que ha hecho las cosas muy bien el año pasado y este".

Aleñá asegura que será un duelo "muy igualado y en el que espera que la gente venga a animar el campo del Sabadell". Por parte gerundense, Muniesa destacó el "hecho histórico que el Girona participará en la competición por primera vez", un hecho que para los de Eusebio es "un aliciente más".

Una Supercopa de Catalunya que tendrá lugar en la Nova Creu Alta el próximo 6 de marzo. Un duelo que enfrentará al FC Barcelona y el Girona FC, los dos equipos catalanes mejor clasificados en la última temporada en la Liga. Los azulgranas defenderán el título, conseguido la temporada pasada tras ganar al Espanyol, ante los gerundenses, que afrontan su participación en esta competición.

Los socios del FC Barcelona disfrutarán de un 50% de descuento en las entradas del encuentro en Sabadell, del jueves 21 de febrero a las 13.00 h y hasta el lunes 25 de febrero a la misma hora.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido