Dani Alves, la gran novedad en la convocatoria del regreso de la Copa
Ofrecido por

Dani Alves, la gran novedad en la convocatoria del regreso de la Copa

El FC Barcelona ha recibido todas las aprobaciones para poder inscribir al brasileño y el jugador ya está disponible para el partido contra el Linares

Es el turno de la Copa del Rey. Tras el triunfo ante el Mallorca en la Liga, el vigente campeón de la competición del KO quiere volver a sumar una nueva victoria en este 2022, esta vez contra el Linares en los dieciseisavos de final.

Los culés visitan este miércoles, a partir de las 19.30 horas, al Linares Deportivo en un escenario inédito para el primer equipo azulgrana. Y, para este duelo, que significa el estreno en la Copa 2021/22, Xavi Hernández ha convocado a 21 futbolistas.

En la lista hay dos novedades. La primera y más esperada, la aparición en la convocatoria de Dani Alves, después de que el FC Barcelona haya recibido todas las aprobaciones para poder inscribir al brasileño.

La segunda, el regreso de Ousmane Dembélé, que ha dado negativo por Covid-19 en la prueba PCR y se incorpora al equipo. El Club ha informado a las autoridades competentes.

Así, la lista la forman Ter Stegen, Piqué, R. Araujo, Sergio, Riqui Puig, O. Dembélé, Dani Alves, Neto, Jordi Alba, F. De Jong, O. Mingueza, Eric, Iñaki Peña, Nico, Jutglà, Álvaro Sanz, Comas, I. Akhomach, Guillem, Estanis y Mika Mármol.

Los jugadores Clément LengletSamuel Umtiti tienen una indisposición gástrica y son baja por este partido. Se suman, pues, a las ausencias de Dest, Sergi Roberto, Coutinho, Pedri, Memphis, Ansu Fati, Braithwaite, Ferran Torres, Gavi, Abde y Balde. También es baja Luuk de Jong, por sanción.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido