Badalona - Juvenil B: Eficacia ofensiva en la segunda mitad (0-3)

Badalona - Juvenil B: Eficacia ofensiva en la segunda mitad (0-3)

Los azulgranas se imponen en el campo del conjunto badalonés gracias a un triplete de Raúl Moro en la segunda mitad

Los de Franc Artiga han sumado una victoria importante contra el Badalona (0-3) para seguir luchando por el liderato en la Liga. Después de una primera parte en la que los culés no han encontrado el camino del gol, Raúl Moro se ha erigido en la referencia ofensiva en la segunda mitad. En la reanudación el delantero del Juvenil B ha logrado un hat-trick (min 52, min 57 y min 78) que ha certificado la victoria. Con este resultado, los culés suman 45 puntos tras 19 jornadas.

Los barcelonistas han salido al césped dispuestos a imponer su juego para llevarse los tres puntos en Badalona. Gracias al buen juego desplegado, el Juvenil B ha gozado de buenas ocasiones para hacer el 0-1, pero la falta de puntería y la contundencia de los defensas rivales han frustrado las acciones de peligro. Así pues, se ha llegado al final de los primeros 45 minutos con un resultado de 0-0.

Llegan los goles

Tras el paso por los vestuarios el Juvenil B ha salido mucho más agresivo de cara a portería, y en cinco minutos de auténtico vértigo los de Franc Artiga han conseguido dos goles, obra de Raúl Moro (min 52 y min 57). Con el paso de los minutos, los jugadores culés no han dejado de probarlo y han gozado de buenas ocasiones para hacer el 0-3.

La insistencia barcelonista ha encontrado premio en el minuto 78, momento en que Raúl Moro ha hecho su tercer gol del partido, que ha servido para poner el 0-3 definitivo en el marcador. En los últimos minutos ya no ha habido tiempo para sorpresas y el Juvenil B ha sumado su noveno duelo consecutivo puntuando.

LA FICHA TÉCNICA

Badalona, 0
Juvenil B, 3

Badalona: Guillem Ruiz, Yevgen Kashchiy, Adrian Guerrero, David Dueñas, Miquel Porta, Victor Porcel, Àngel Cañabate, Kevin Moreno (Konrado Duhour, min 78), Adrià López (Gorka Guiterrez, min 68), Albert Parias (Mario Vilar, min 82) y Josep Prudencio (Ebrima Camara, min 62). 

Juvenil B: Vila, Alegre, Gerard (Iker san Vicente, min 82), Aschalew, Josep Jaume, Álex Rico, Zacarías (Anwar Mediro, min 76), Altimira (Diego Lopez, min 68), Ajume Jardí, Brian Peña y Raúl Moro (Marc Domenech, min 82).

Goles: 0-1, Raúl Moro (min 52); 0-2, Raúl Moro (min 57); 0-3, Raúl Moro (min 78)

Árbitro: Miguel Angel Reinoso. Ha amonestado al culé Jaume Jardí (min 74) y al badalonino Adrian Guerrero (min 51).

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo