Juvenil B - Mercantil: Sin suerte en la definición (0-0)

Juvenil B - Mercantil: Sin suerte en la definición (0-0)

El conjunto culé ha hecho méritos para sumar los tres puntos, pero la falta de puntería y el portero rival lo han impidido

Los de Franc Artiga han conseguido sumar un punto contra un voluntarioso Mercantil (0-0) en un partido en el que los azulgranas han merecido llevarse la victoria. Los culés se ha impuesto en todas las facetas del juego, pero les ha faltado la puntería necesaria para hacer el gol de la victoria. Con este resultado, el Juvenil B suma 42 puntos en 18 partidos disputados y ya encadena ocho jornadas seguidas puntuando.

Los barcelonistas han salido muy ofensivos en los primeros minutos y, gracias a la intensidad mostrada sobre el terreno de juego, han hecho retroceder el rival en su propia área. Con un Brian Peña muy activo al inicio del encuentro, han llegado las primeras ocasiones para los culés, que se han topado con una defensa visitante expeditiva.

Sin embargo, en el minuto 15 Anwar ha enviado un remate al larguero. Durante todo el primer periodo el Juvenil B ha encadenado unos grandes minutos de juego colectivo en el que únicamente la falta de puntería evitó el gol barcelonista.

Tampoco se mueve el marcador en la reanudación

En el segundo tiempo los azulgranas se han acercado con peligro en el área del Mercantil, pero el portero visitante, Carlos Segura, ha estado especialmente inspirado bajo palos. El equipo sabadellense ha probado de sorprender al conjunto de Franc Artiga a la contra, pero los defensas culés han estado muy atentos para sofocar e impedir cualquier tipo de ocasión rival.

Ya en los últimos minutos, el Juvenil B se ha volcado al ataque para conseguir perforar la portería rival, pero el equipo no ha encontrado el camino del gol. De esta manera, se ha llegado al final de los 90 minutos con un empate a cero que permite que el Juvenil B encadene ocho jornadas seguidas puntuando.

LA FICHA DEL PARTIDO

Juvenil B, 0
Mercantil, 0

Juvenil B: Carrillo, Alegre, Gerard, Josep Jaume, Mika Mármol (Sergi Altimira, min 89), Aschalew (Marc Domenech, min 60), Zacarías (Marc Faja, min 87), Álex Rico, Diego López, Brian Peña y Anwar.

Mercantil A: Carles Segura, Sergi Boira, Iker Roldán, Iván Caballero, Jose Soto, Carlos Portero, Aiman Barrouhou, Jonathan Gérboles, Joan Poch (Marc Ruano, min 85), Roberto Picón (Albert Bernabeu, min 70) y Carlos Garcia (Alex Sánchez, min 46).

Árbitro: Carlos Rodríguez. Ha amonestado al jugador rival Carlos Portero (min 47).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido