Stadium Casablanca - Juvenil A: Victoria trabajada a domicilio (0-2)

Stadium Casablanca - Juvenil A: Victoria trabajada a domicilio (0-2)

Los azulgranas suman tres puntos vitales en tierras aragonesas gracias a los goles de Jose y Ansu en la primera mitad

Los de Denis Silva han conseguido una importante victoria en el campo del Stadium Casablanca (0-2) para continuar al frente de la clasificación. Los culés han encarrilado el partido en la primera parte gracias a los goles de Jose (min 7) y Ansu (min 44). En el segundo tiempo los barcelonistas han seguido dominando el duelo, pero no han podido materializar las ocasiones de que han disfrutado. Con esta victoria el Juvenil A todavía es el primer clasificado con 45 puntos en 21 enfrentamientos disputados hasta el momento.

Encarrilan el partido

Los jugadores barceloneses han salido muy intensos, y rápidamente han controlado el balón y han gozado de buenas ocasiones. Con esta inercia ha llegado el 0-1, obra de Jose, que ha avanzado a los azulgranas al rematar un centro en el minuto 7 de juego. Tras el gol, los culés han continuado buscando la portería contraria, pero el rival se ha replegado atrás y ha evitado que llegara el segundo gol de los barcelonistas.

Con el paso de los minutos el dominio del encuentro ha sido más disputado y los rivales han podido aproximarse al área azulgrana. Sin embargo, los de Denis Silva han sabido mantener la portería a cero gracias al rigor defensivo. En los minutos finales el conjunto culé ha conseguido ampliar distancias mediante Ansu, que ha hecho el 0-2 (min 44) antes de llegar al descanso.

Segunda parte sin goles

Al inicio de la reanudación los culés no han dejado de dominar el esférico y han llevado los tempos del partido. A través de la circulación, el Juvenil A ha tenido el tercer gol en las botas de Ansu, pero la mala suerte ha impedido que acabara en el fondo de la portería rival. A pesar de los intentos de los locales de intentar acercarse en el electrónico, los jugadores del Barça no han dado opción a la sorpresa.

En los últimos compases del enfrentamiento el Juvenil A ha estado a punto de conseguir el tercer gol, pero el portero zaragozano ha estado muy inspirado bajo palos y el marcador ya no se ha movido. Con este resultado los de Denis Silva consiguen tres puntos más que les permiten continuar como líderes de la Liga.

LA FICHA DEL PARTIDO

Stadium Casablanca, 0
Juvenil A, 2

Stadium Casablanca: Aure, Íñigo Sanchez, Raúl Soria, Iván Falo, Sergio Hernández, Toño Goez (Carlos Blanco, min 77), Manu Rubí, Jorge Ruiz, Daniel Torcal (Diego Suñen, min 73), Carlos Cirae (Fdo Roche, min 63) y Saúl Rodrigo.

Juvenil A: Tenas, Comas, Alejandro, Álvaro Sanz (Alex Sala, min 84), Jose, Jandro, Konrad (Nils, min 79), Nico (Antonio, min 76), Peque, Serrano (Adrià, min 69) y Ansu.

Goles: 0-1, Jose (min 7); 0-2, Ansu (min 44).

Árbitro: Ramírez Marco. Ha amonestado a los locales Íñigo Sanchez (min 39), Saúl Rodrigo (min 57), Fdo Roche (min 72) y Toño Goez (min 32) y a los azulgrana Nico (min 43), Peque (min 57) y Alex (min 90).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido