El golazo de Jordi Mboula contra el Borussia Dortmund

El golazo de Jordi Mboula contra el Borussia Dortmund

Ha sido la jugada del partido que se ha disputado en el Miniestadi, en el que el Juvenil A del FC Barcelona ha superado a los alemanes en los octavos de la UEFA Youth League

Estratosférico gol el que ha hecho este miércoles Jordi Mboula en el Miniestadi, que ha levantado a los 1.660 espectadores que han presenciado el partido de octavos de la UEFA Youth League entre el Juvenil A del FC Barcelona y el del Borussia Dortmund.

El jugador del equipo que dirige Gabri García ha cazado el esférico en el centro del campo azulgrana, en la banda derecha. Con un ruleta, se ha deshecho del primer adversario y se ha marchado por velocidad hacia la portería alemana. Dentro del área, ha superado a dos defensas con una hábil croqueta, antes de hacer un disparo cruzado que se ha colado al fondo de la red.

Después de la gran victoria ante el Borussia Dortmund (4-1), el técnico azulgrana ha valorado la extraordinaria diana de Mboula: "Cuando tienes jugadores de esta calidad, puedes preparar muchas cosas que luego aparecen y parece que no sirva de nada". Aún así, Gabri ha puntualizado que "Mboula ha hecho un gran partido de equipo, ha trabajado y ha encontrado ese momento de inspiración".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido