Juvenil A - CF Damm: Un líder con mucho poder ofensivo (3-0)

Juvenil A - CF Damm: Un líder con mucho poder ofensivo (3-0)

Los azulgranas deciden en la segunda mitad después de marcar tres goles a pesar de un abundante peligro ofensivo a lo largo del encuentro

El Juvenil A ha tumbado el hermetismo defensivo de la Damm en la segunda mitad para llevarse la victoria (3-0). El control del balón ha permitido a los azulgranas disfrutar de una gran cantidad de ocasiones a lo largo del encuentro de la 21ª jornada de la División de Honor. Martí, Riqui y Guillem han sido los autores de los goles culés, dos de los cuales han sido en las postrimerías del duelo.

Monólogo barcelonista

El balón y las ocasiones han sido barcelonistas desde el inicio. El Juvenil A se ha encontrado en frente un rival más preocupado en defender y a esperar su error. En este contexto, el juego combinativo y ancho no ha presentado fisuras y ha servido para vislumbrar el gol. Parecía cuestión de minutos, pero no ha llegado, lo que ha dado alas al trabajo defensivo de la Damm.

Ni los disparos de Collado, Puig, Riqui y Quique ni los cabezazos de Marqués han servido para situar la primera diana en el electrónico. De esta manera, se ha llegado con empate a cero al final de la primera mitad. El equipo más goleador de la División de Honor no ha podido batir una de las defensas que encajan más goles. La falta de acierto en los metros finales y el hermetismo de la Damm se han conjugado para hacer que no se haya visto la diana azulgrana hasta el primer minuto de la segunda mitad.

Martí ha conseguido romper la defensa con un disparo escorado desde la banda izquierda. El 1-0 no ha cambiado el guión del partido y el Juvenil A ha continuado dominando el esférico para derribar la organizada defensa cervecera. El encuentro no se ha roto, tal como estaba anunciando la jerarquía barcelonista, hasta los últimos minutos.

Dos jugadas calcadas han situado el 3-0 definitivo. Centro desde la banda derecha y remate de primeras para deshabilitar la defensa de la DAMM. Riqui Puig (min 81) y Guillem (min 84) han sido los artífices de los goles. Previamente, el Barça ha disfrutado de otras ocasiones de Collado, Gómez, Marqués y Álvaro. Con este triunfo, los chicos de García Pimienta suman tres puntos más para llegar a la cincuentena en lo alto de la clasificación, con seis puntos de margen sobre el segundo, el Zaragoza. El próximo partido del Juvenil A será contra el Girona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido