Zaragoza - Juvenil A: Golpe de autoridad a la Liga (0-1)

Zaragoza - Juvenil A: Golpe de autoridad a la Liga (0-1)

Los azulgranas se vuelven a poner primeros en la Liga tras superar a los aragoneses gracias al gol de Ilias Akhomach en la primera parte

El Juvenil A es el nuevo líder de la División de Honor juvenil, tras superar al Zaragoza por 0-1 con un solitario gol de Ilias Akhomach en el minuto 12. Con esta victoria, los azulgranas se ponen dos puntos por encima de los aragoneses a falta de seis jornadas para el final de la competición. Un buen golpe de autoridad a domicilio.

Ilias, decisivo

Ha sido un gran inicio de partido del Barça. Y es que los jugadores de Óscar López sólo han necesitado 12 minutos para abrir la lata con una gran jugada entre Ilias Akhomach y Ángel Alarcón, el de Castelldefels ha hecho una pared con Ilias y el marroquí no ha perdonado (0-1, min 12).

Además, después del gol, los azulgranas han sido superiores al Zaragoza y han intentado acrecentar la ventaja, pero sin suerte. Alarcón ha sido el que más lo ha buscado con algunos disparos lejanos, pero no ha sido capaz de superar a De Cea, el guardameta aragonés.

El marcador no cambia

En la reanudación, ahora sí, el Barça ha tenido que sufrir, ya que el Zaragoza ha buscado con mayor intensidad el empate. Pero los catalanes no aflojaron y supieron defender y aguantar el resultado. Y, si no, también ha aparecido un gran Astralaga cuando el equipo más le ha necesitado con alguna parada de mérito.

Los azulgranas, a través de algún contragolpe, han intentado sentenciar y han tenido una de las más claras de la segunda parte, pero Derek ha fallado solo ante el portero ya en el tiempo añadido. De todas formas, el resultado no se ha movido y los azulgranas han sumado tres puntos muy importantes para luchar el título de Liga y colocarse primeros de la clasificación.

LA FICHA

Zaragoza, 0
Juvenil A, 1

Zaragoza: De Cea, Beamonte, Joel Andrés (Jhonni, min. 83), Linares, Keita, Lahoz (Jano, min. 69), Chema, Barrachina, Yoha, Lucas (Marco, min, 77) i Liso.

Juvenil AAstralaga, Héctor Fort, Casas, Sergi Domínguez, Xavi Moreno (Cantero, min. 90), Biel Vicens, Ilias Akhomach, Aleix Garrido (Anaya, min. 66) , Marc Guiu (Derek, min. 75), Unai (Cristo, min. 66) i Alarcón (Dani Rodríguez, min. 66).

Goles0-1, Ilias Akhomach (min. 12).

ÁrbitroGuillermo Gómez. Amonestó con tarjeta amarilla a Yohanner, del Zaragoza, ya Aleix Garrido, Unai y Dani Rodríguez, del Barça.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido