El AZ Alkmaar, rival en los octavos de final de la UEFA Youth League

El AZ Alkmaar, rival en los octavos de final de la UEFA Youth League

La eliminatoria se disputará en el Estadio Johan Cruyff el 28 de febrero o 1 de marzo a partido único

El AZ Alkmaar será el rival del Juvenil A del FC Barcelona en los octavos de final de la UEFA Youth League. Así lo ha deparado el sorteo que se ha celebrado este lunes en la sede de la UEFA, en Nyon. Los culés que partían en el bombo 1 con los campeones de la fase de grupos se enfrentan al conjunto holandés que para llegar a los octavos ha tenido que disputar la ruta de los campeones domésticos y superar con contundencia por 5-0 al Eintracht de Frankfurt en la ronda de dieciseisavos de final. La eliminatoria se disputará el 28 de febrero o 1 de marzo en el Estadio Johan Cruyff y a partido único.

En el sorteo también se ha configurado todo el cuadro de la competición continental juvenil hasta la Final. De este modo, si los azulgranas superan la eliminatoria de octavos de final se enfrentarán en cuartos de final al ganador del enfrentamiento entre el Real Madrid y el RedBull Salzburg, también en el Estadio Johan Cruyff y a partido único. Un duelo que servirá para buscar una plaza para la Final Four.

3200x2000-CHAMPIONS-YOUTH-bracket-VUITENS-2022_23-

En caso de clasificarse para la Final Four que se disputará en Nyon del 21 al 24 de abril, los azulgranas se verían en las semifinales con el vencedor de las eliminatorias entre Sporting Club-Ajax y Liverpool-Porto y lo harán como a visitantes, mientras que si pasan a la final, lo harán como locales.

Las otras eliminatorias de octavos

Milan AC – Ruh Lviv

Liverpool – Oporto

At. Madrid - Genk

Borussia Dortmund – PSG

Hajduk Split - Manchester City

Sporting Clube Portugal - FC Ajax

Real Madrid - Redbull Salzburg

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido