Juvenil A - FE Grama: Se escapan dos puntos (1-1)

Juvenil A - FE Grama: Se escapan dos puntos (1-1)

Los visitantes empatan en el tiempo añadido y rascan un punto de la Ciudad Deportiva Joan Gamper

Empate con sabor amargo para el Juvenil A. Los culés han empatado (1-1) ante el FE Grama con un gol visitante en el tiempo añadido de la segunda parte, que deja a los barcelonistas sin dos puntos importantes, pero se mantienen líderes en la clasificación.

 

Primera mitad sin goles

Los primeros 45 minutos han estado marcados por la igualdad en el marcador, con el Juvenil azulgrana intentando buscar el gol pero sin acierto de cara a portería.

Ya en la segunda parte, los culés han obtenido por fin el premio del gol, con un buen tanto de Unai Hernández (1-0, min. 68). Un gran pase filtrado de Lamine hacia Ángel Alarcón, que ha aprovechado para asistir dentro del área y Unai, con un remate de primeras, ha anotado el primer gol azulgrana.

Se escapa el triunfo

Parecía que el partido estaba controlado por los locales y que los tres puntos se quedarían en la Ciudad Deportiva, pero en los instantes finales del partido ha llegado el jarrón de agua fría para los barcelonistas. Lapido, en una acción de córner, ha igualado el encuentro en el tiempo añadido (1-1, min. 93) para dejar a los azulgrana sin el triunfo.

Ficha técnica

Juvenil A, 1
FE Grama,

Juvenil A: Nono, Héctor (Lamine, min. 62), Cantero (Sergi Domínguez, min. 81), Martín (Casas, min. 62), Gerard González, Gerard Hernández, Dani Rodríguez, Joan Anaya, Ángel Alarcón, Cristo (Unai, min. 45), Derek (Xavi Moreno, min. 45).
FE Grama: Mario, Darling, Lapido, Serrano, Tapias, Cisse (Pubill, min. 60), Cifuentes, Dídac (Merino, min. 82), Aleix, Iker (Canteras, min. 82), Campaña (García, min. 63).
Goles: 1-0, Unai Hernández (min. 68); 1-1, Lapido (min. 93)
Árbitro: Rimbau Guillaumes.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido