Juvenil A - Málaga CF: Eliminados de la Copa del Rey (0-1)

Juvenil A - Málaga CF: Eliminados de la Copa del Rey (0-1)

Derrota dura de los culés en la prórroga ante el conjunto andaluz, con un jugador más desde el minuto 59

El Juvenil A ha quedado eliminado de la Copa del Rey. El Málaga se llevó el triunfo en la Ciutat Esportiva en la prórroga, en un partido muy igualado marcado por la expulsión de Lamine en el minuto 49. Los de Óscar López han caído por 0-1 con un gol de penalti en el minuto 104, pero los azulgranas han luchado hasta el final a pesar de las adversidades.

Dominio culé sin recompensa

Los azulgranas se mostraron superiores durante los primeros 45 minutos. Sobre todo gracias al gran dominio del juego. Pero el 0-0 inicial no se ha logrado romper.

El Barça fue el equipo que más intentó cambiar el resultado, pero falló en la definición. La primera gran ocasión del partido ha sido de Ángel Alarcón, el delantero ha rematado algo cruzado tras un gran pase de Lamine en el minuto 15.

Lamine y Alarcón han sido los más activos en el ataque azulgrana durante los primeros 45 minutos, y precisamente Alarcón ha hecho un gol después de un remate de cabeza, pero el árbitro lo ha anulado por fuera de juego. Los azulgranas lo han intentado durante toda la primera parte, atacando mucho y sin recibir peligro, pero finalmente el 0-0 inicial no pudo romperse.

A la prórroga con un jugador menos

En la reanudación todo ha continuado igual, los azulgranas siendo los protagonistas del partido y sin sufrir en defensa, ya que el dominio culé era claro. Y antes de que terminara el primer minuto de juego de la segunda parte, Ángel Alarcón ha vuelto a marcar, y una vez más, el gol lo ha anulado el árbitro por fuera un fuera de juego muy justo.

Mientras el Barça seguía intentando adelantarse en el marcador, llegó una jugada clave en el partido. Lamine Yamal ha golpeado la cara de un jugador visitante después de que el jugador del Málaga le empujara. El árbitro ha terminado expulsando al azulgrana cuando aún quedaba más de media hora de partido.

Con la expulsión, el Barça ha seguido fiel a su estilo, yendo a por todas. Pero el Málaga ahora sí empezaba a crear peligro, y la ha tenido en el minuto 82, con un remate de Tomás solo dentro del área pequeña que ha enviado por encima del larguero. Al final ninguno de los dos equipos ha logrado romper el empate y el partido se ha ido a la prórroga.

Luchan hasta el final

En la prórroga con un jugador menos, el Barça ha continuado creyendo en su estilo, y luchando a pesar de las adversidades. Hasta que el árbitro ha pitado un penalti a favor del Málaga que Calvo no ha perdonado y ha adelantado al club andaluz en el 104 de partido, nada ha podido hacer Ander Astralaga.

Los azulgranas lucharon hasta el final a pesar de haber jugado con un jugador menos desde el minuto 59, pero no pudieron empatar el partido. Ya en los últimos minutos de partido el árbitro ha expulsado a Fran del Málaga después de una entrada muy fuerte a Alarcón.

LA FICHA

Juvenil A, 0

Málaga CF, 1

Juvenil A: Ander Astralaga, Héctor Fort (Anaya, min. 45), Arnau Casas, Sergi Domínguez, Xavi Moreno (Gerard González, min. 105), Gerard Hernández, Lamine Yamal, Toni Caravaca (Cristo, min. 45), Ángel Alarcón, Unai Hernández (Luzzi, min. 98) y Dani Rodríguez.

Málaga CF: Andrés, Plaza (Fran, min. 45), Samu, Omar, Benito, Izan Merino (Héctor, min 82), Calvo, De la Lama (Tome, min. 82), Rubén (Tomás, min. 62), Contreras y Rafita (Usama, min. 62).

Goles: 0-1, Calvo (min. 104).

Árbitro: Sergi Carrero Romera que ha expulsado a Lamine Yamal y ha amonestado con tarjeta amarilla a Toni Caravaca del Juvenil A. Y también ha expulsado a Fran y ha amonestado con tarjeta amarilla a Plaza, Ruben Sánchez, Andrés, Izan Merino, De la Lama y Héctor del Málaga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido