Juvenil A-Inter de Milán: Clasificados para la siguiente ronda (2-0)

Juvenil A-Inter de Milán: Clasificados para la siguiente ronda (2-0)

Los azulgrana obtienen el billete por la próxima ronda de forma matemática tras el triunfo de este miércoles en el Estadio Johan Cruyff

Más que un triunfo. El Juvenil A se ha impuesto al Inter (2-0) en una victoria y tres puntos que dan a los de Òscar López el billete para los dieciseisavos de final de la UEFA Youth League de forma matemática. Los goles de Víctor Barberà, en la primera mitad, y Unai Hernández, en el tramo final, han resultado decisivo.

 

Igualdad con ventaja culé

El encuentro no podía empezar mejor para los intereses del Juvenil A. Y es que Víctor Barberà adelantaría a los azulgrana con un remate al primer toque al aprovechar una buena asistencia de Ángel Alarcón.

El Inter firmaría una ocasión de peligro a los 16 minutos, pero un gran paro de Astralaga a un disparo de Esposito al primer palo ha evitado el empate. El conjunto italiano ha seguido buscando la portería azulgrana, pero la defensa culé y Astralaga se han mostrado muy sólidos en todo momento. Con el 1-0 el encuentro marcharía al descanso

Certifican la clasificación

En la reanudación el partido ha sido más frenado por los paros por faltas de ambos conjuntos. Sin embargo, Víctor Barberà ha estado a punto de situar el 2-0 y firmar su doblete particular a los 30 minutos de la reanudación. Por último Unai Hernández ha situado el definitivo 2-0 en el tiempo añadido.

Ficha del partido:

Juvenil A, 1
Inter de Milán, 0

Juvenil A: Astralaga, Héctor Fort (Almeida, min 73), Cantero, Chadi Riad, Àlex Valle, Biel. I. Akhomach (Dani Rodriguez, min 73), Alex Garrido (Unai Hernández, min 78), V. Barberà (Marc Guiu, min 73), Txus Alba y A. Alarcón (Lamine Yamal, min 73). 

Inter de Milán: Calligaris, Zanotti, Guercio, Stabile, Fontanarosa, Andersen (Iliev, min 67), Bonavita (Kalmate, min 67), Di Maggio (Martini, min 78), Pelamatti, Esposito (Grygar, min 67) y Zefi (Quieto, min 82). 

Goles: 1-0, Víctor Barberà (min 8); 2-0, Unai (min 93).  

Árbitro: Al-emara. Tarjeta amarilla para los azulgrana Aleix Garriga y Víctor Barberà y a los jugadores del Inter de Milán Di Maggio, Pelamati, Andersen y Zanotti. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido