El Valencia será el rival en la Copa de Campeones

El Valencia será el rival en la Copa de Campeones

El Juvenil A azulgrana se enfrentará al equipo valenciano en la eliminatoria de cuartos de final, que se disputará a partido único el domingo 29 de mayo en el Estadio Johan Cruyff

El Juvenil A ha conocido este lunes a su rival en los cuartos de final de la Copa de Campeones de la RFEF. En el sorteo que se ha celebrado en Las Rozas (Madrid), el conjunto dirigido por Òscar López ha quedado emparejado con el Valencia CF en una eliminatoria que se disputará a partido único el próximo domingo 29 de mayo en el Estadio Johan Cruyff.

La Copa de Campeones enfrenta a todos los ganadores de Liga de los siete grupos de la División de Honor Juvenil, además del segundo con mejor coeficiente. El Juvenil A azulgrana, como campeón del grupo 3 con 85 puntos, disputa una competición que determinará el mejor equipo juvenil del fútbol español.

Las eliminatorias son las siguientes:

  • Atlético de Madrid - Celta
  • FC Barcelona - Valencia
  • Athletic Club - Las Palmas
  • Betis - Deportivo

Tras los cuartos de final, la Copa de Campeones se decidirá en formato de Final Four entre el 1 y el 5 de junio en una sede por determinar. En caso de clasificación frente al Valencia, el Juvenil A del Barça se enfrentaría en el duelo de semifinales con el ganador de la eliminatoria entre el Atlético de Madrid y el Celta de Vigo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido