Dynamo Kiev – Juvenil A: Cruel desenlace (4-1)

Dynamo Kiev – Juvenil A: Cruel desenlace (4-1)

Los culés pierden un partido marcado por la expulsión de Ilias en la primera parte cuando el duelo estaba empatado, situándose terceros con cuatro puntos

Dura derrota azulgrana en Kiev. El Juvenil A perdió ante el Dinamo (4-1) en un partido condicionado por la expulsión de Ilias en la primera parte, cuando el resultado era de empate a uno. Con un jugador más, los locales han superado a los culés en la segunda parte, dejando al Barça tercero con cuatro puntos.


Inicio disputado

La primera mitad ha estado bastante igualada, y pese a que los ucranianos se han adelantado rápidamente mediante Samba Diallo (1-0, min. 2), con un buen disparo cruzado, los azulgrana han sabido reaccionar. Dos buenas ocasiones de Ilias serían el preludio del gol del empate: Gran pase de Txus Alba al espacio y Juanda, desde dentro del área, supera a Neshcheret en el uno contra uno (1-1, min. 36).

El gol daba el premio a la insistencia culé, pero acto seguido llegaría la acción que marcaría el desenlace del partido. Ilias Akhomach, que ya tenía tarjeta amarilla, ha visto la segunda tarjeta, muy rigurosa, por una falta tras un resbalón en el centro del campo. Así pues, el Barça se ha quedado con uno menos a los 41 minutos de juego, y además, justo antes del descanso llegaría un nuevo gol local: Popov, con un remate de cabeza, situaba el 2-1 (min. 45).

La inferioridad numérica condena a los culés

Ya en la segunda parte, el Juvenil A ha intentado reaccionar, pero se ha encontrado con un Dinamo bien ordenado, aprovechando la superioridad numérica. Además, el partido se ha puesto aún más cuesta arriba cuando Diachuk, con un remate de cabeza al segundo palo, ha anotado el tercero (3-1, min. 66). Pese al intento de reacción culé, el Dinamo ha estado más acertado en ataque y ha acabado haciendo el 4-1 (min. 82) definitivo, obra de Samba.

Finalmente, dura derrota azulgrana en Kiev que complica las opciones de clasificación, quedando tercero con cuatro puntos. Los culés deberan ganar los dos partidos restantes ante Benfica y Bayern, y esperar que el Benfica pierda ante el Dinamo.

Ficha técnica

Dinamo Kíev, 4
Juvenil A, 1

Dinamo Kíev: Nescheret, Benediuk, Bol, Diachuk, Vivcharenko, Tsarenko (Skripnik, min. 92), Brazhko, Yatsyk, Voloshyn (Malysh, min. 89), Popov (Horbach, min. 92), Diallo (El Khamlichi, min. 84).
Juvenil A: Rafús, Juanola (Pedrola, min. 56), Almeida (Valle, min. 73), Riad, Solà, Garrido (Casas, min. 84), Casadó, Txus Alba (Luzzi, min. 73), Ilias Akhomach, Barberá (Bah, min. 84), Juanda.
Goles: 1-0, Diallo (min. 2); 1-1, Juanda (min. 37); 2-1, Popov (min. 45); 3-1, Diachuk (min. 66); 4-1, Diallo (min. 83)
Árbitro: Duje Strukan. Roja a Ilias y amarilla a Diallo, Benediuk, Popov, Barberà, El Khamlichi.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido