Benfica - Juvenil A: Dura derrota en Lisboa (4-0)

Benfica - Juvenil A: Dura derrota en Lisboa (4-0)

Los culés, que han jugado casi toda la segunda parte con uno menos, caen ante el conjunto portugués en la segunda jornada de la fase de grupos de la Youth League

Dura derrota barcelonista en Lisboa. Los culés han perdido ante el Benfica (4-0) en la segunda jornada de la fase de grupos de la Youth League. La expulsión de Astralaga a los 53 minutos de juego ha condicionado el partido, dejando a los azulgrana con un jugador menos durante prácticamente toda la segunda parte.

Se adelanta el Benfica

La primera mitad ha iniciado con varias ocasiones locales, salvadas por un gran Astralaga bajo palos. Los culés han intentado reaccionar con dos buenas ocasiones de Luzzi e Ilias, pero sin acierto, y ha sido finalmente el Benfica quien se ha adelantado en el marcador justo antes del descanso: João Resende, en una jugada embarullada dentro del área, ha inaugurado el marcador (1-0, min. 45) para irse al descanso con ventaja.

Expulsión y sentencia

La segunda parte ha comenzado de la peor manera: gol de N'dour llegando desde segunda línea para duplicar la ventaja (2-0, min. 49). Los problemas no han llegado solos, y sólo cuatro minutos después, expulsión de Astralaga que dejaba al Barça con 10 jugadores durante prácticamente toda la segunda parte (min. 53).

El Benfica ha aprovechado la superioridad numérica sobre el terreno de juego para sentenciar el encuentro con goles de João Resende (3-0, min. 56) y Martim Neto (4-0, min. 67) ante un Juvenil azulgrana que no pudo detener a los portugueses. Finalmente, 4-0 para los locales y el Barça que sufre su primera derrota de la temporada en un partido complicado en Lisboa.

Ficha técnica

Benfica, 4
Juvenil A, 0

Benfica: Samuel Soares, João Tomé, Tomás Araújo, Antonio Silva, Rafael Rodrigues, N'Dour (Ronaldo Camará, min. 82), Jevsenak (Madeira, min. 74), Martim Neto (Gonçalves Neves, min. 74), Diego Moreira (Elias Matos, min. 82), João Resende, Pedro Santos (Gluda Dju, min. 63).
Juvenil A: Astralaga, Miki Juanola (Àlex Valle, min. 50), A. Casas, Chadi Riad, A. Solà, Casadó, Ilias, Aleix Garrido (Fermín, 72), Luzzi (Víctor Barberá, min. 72), Txus Alba (Juandra, min. 72), Z. Ghailan (A. Rafús, min. 53).
Goles: 1-0, João Resende (min. 45); 2-0, Ndour (min. 49); 3-0, João Resende (min. 56); 4-0, Martim Neto (min. 67). 
Árbitro: Anastasios Papapetrou. Amarilla a Jevsenak del Benfica y a Juanola, Garrido y Barberá del Barça. Roja a Astralaga. 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido