Definido el calendario de la División de Honor Juvenil

Definido el calendario de la División de Honor Juvenil

La competición recupera el formato habitual, y el Barça de Òscar López debutará el primer fin de semana de septiembre visitando el campo del Lleida Esportiu

El Juvenil A del Barça ya conoce el calendario de la División de Honor. El conjunto que esta temporada dirigirá Oscar López, que arrancó la pretemporada la semana pasada, estrenará la competición el primer fin de semana de septiembre a domicilio, concretamente en el campo del Lleida Esportiu. El primer partido en la Ciudad Deportiva Joan Gamper será en la jornada 2 contra el CF Damm.

Los de Óscar López volverán a competir en el grupo 3 con el resto de equipos catalanes, los aragoneses y los baleares. El Juvenil A cerrará la primera vuelta en casa contra el CE Sabadell justo después de Navidad, y la última jornada de la liga será contra el mismo rival, pero a domicilio.

La Liga recupera el formato habitual previo a la Covid-19, con siete grupos de 18 equipos y sistema regular de 34 jornadas. En el grupo 3 el Barça defiende el título que logró la temporada pasada. Al acabar la liga, los campeones de los siete grupos y el mejor segundo clasificado disputarán la Copa de Campeones. En la última edición, los azulgranas llegaron hasta la final y cayeron con el Deportivo La Coruña.

Así será la primera jornada de la División de Honor Juvenil, grupo 3:

CD Ebro – UD Montecarlo
UD Unificación Bellvitge – RCD Mallorca
Girona FC – CE Europa
CF Damm – Gimnàstic de Tarragona
Lleida Esportiu – FC Barcelona
CE Sabadell – Cerdanyola FC
CD San Francisco – RCD Espanyol
CD Atlético Baleares – UD Cornellà
UE Sant Andreu – Real Zaragoza

Repasa el calendario completo aquí.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido