Primera semana de entrenamientos del Juvenil A en la Vall d'en Bas

Primera semana de entrenamientos del Juvenil A en la Vall d'en Bas

El equipo dirigido por Óscar López ha realizado los primeros cinco entrenamientos de la pretemporada 2021/22

El Juvenil A del FC Barcelona ya está en marcha desde esta semana. El equipo dirigido por Óscar López se fue este lunes hacia la Vall d'en Bas para realizar un stage de una semana para preparar la pretemporada 2021/22.

El equipo ha realizado algunas sesiones dobles de entrenamiento y la próxima semana seguirán con la preparación en la Ciudad Deportiva. El Juvenil A inicia una nueva etapa en los banquillos después de que Òscar López haya tomado las riendas tras dirigir el Juvenil B el curso pasado.

En este sentido, Òscar López ha valorado en los medios del Club las primeras sesiones al frente del Juvenil A: "Estoy muy contento de esta oportunidad que me ha dado el Club. La aprovecharé al máximo junto con mis compañeros de staff. El Barça es mi casa. Desde los 8 años hasta los 22 estuve como jugador y ahora ya llevo 4 como entrenador". Y ha añadido: "Estamos aquí para ir trabajando e incorporando cosas, aprendiendo de los compañeros e intentar mejorar los jugadores para que crezcan y que entren en este embudo que cada vez es más delgado y difícil de progresar".

El Juvenil A finalizará el stage el próximo domingo, al igual que también lo hará el Juvenil B de Iban Cuadrado y continuarán la preparación de la pretemporada la próxima semana en la Ciudad Deportiva.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido