Juvenil A - Levante: ¡A semifinales de la Copa de Campeones! (2-1)

Juvenil A - Levante: ¡A semifinales de la Copa de Campeones! (2-1)

Los culés remontan el partido en la prórroga y consiguen superar los cuartos de final de manera épica gracias a los goles de Jardí y Luzzi

¡Remontada épica para estar en la Final Four! El Juvenil A ha superado al Levante en la prórroga (2-1) en el Johan Cruyff en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones y disputará las semifinales del campeonato, que serán a partido único en una sede a determinar por la RFEF. 

El encuentro ha iniciado con las primeras llegadas con peligro de los culés, con opciones para Diego López y Ángel Alarcón, pero sin acierto en la definición. El Levante ha intentado reaccionar con una acción de Arturo, pero los culés han vuelto a disfrutar de buenas ocasiones para Ángel, Ilias y Álvaro, pero sin fortuna de cara al gol para acabar marchando con el 0-0 en el descanso. Además, cabe destacar que el nuevo entrenador del Barça B, Sergi Barjuán, ha presenciado el encuentro en directo.

Inicio adverso en la segunda

La segunda mitad ha iniciado de la peor manera posible: primer minuto y gol de Borja para avanzar al Levante (0-1, min. 46). A pesar del gol, el Barça ha seguido dominando y llegando con peligro, con buenas ocasiones y además, jugando con un jugador más desde el minuto 59 por la expulsión del visitante Gallego, tras una entrada durísima sobre Álex Valle en el centro del campo.

Gran reacción culé

El Barça seguía insistiendo en ataque, con un balón al palo de Jardí como la ocasión más clara. La insistencia ha acabado obteniendo su premio y finalmente, desde el punto de penalti, Jaume Jardí ha igualado el encuentro (1-1, min. 81) y ha forzado la prórroga.

La prórroga ha sido claramente dominada por los culés, que han seguido llegando con mucho peligro y creando varias ocasiones. Pero no ha sido hasta el minuto 111, a nueve minutos de los penaltis, Luzzi ha decidido el partido con un golazo: centro por banda derecha y Luzzi con la espuela, ha adelantado al Barça (2-1, min. 111).

El partido ha acabado con dos expulsiones más del Levante (Pubill y Marcos) y finalmente, los culés han superado a los valencianos y estarán en las semifinales de la Copa de Campeones. ¡Vamos! 

Ficha técnica

Juvenil A, 2
Levante, 1

Juvenil A: Ramon, Alegre (Zakarías, min. 72), Almeida, Moussa, Valle (Solà, min. 62), Rico (Jardí, min. 72), Ilias, Franck (Joan, min. 62), Diego López (Luzzi, min. 115), Gavi, Ángel (Txus Alba, min. 84).
Levante:
Cuñat, Pubill, Marcos, Carlos, Mario, Gallego, Benítez (Múrcia, min. 64), Cerdá, Álvaro (Borja, min. 46), Víctor (Álex Alonso, min. 79), Arturo (Eric, min. 70). 
Goles:
0-1, Borja (min. 46); 1-1, Jaume Jardí (min. 81, p); 2-1, Luzzi (min. 111).
Árbitro:
Avalos Martos. Amarillo a Arturo, Diego Almeida, Pubill, roja a Gallego, Pubill y Marcos.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido