El Juvenil A - Espanyol, aplazado

El Juvenil A - Espanyol, aplazado

El derbi de juveniles que se iba a disputar este sábado en la Ciudad Deportiva ha quedado suspendido, después de que la RFEF haya comunicado que se han de disputar los partidos pendientes de todos los subgrupos de la División de Honor

El Juvenil A-Espanyol de este sábado ha quedado aplazado. Así lo ha comunicado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que, de este modo, ha argumentado que se han de disputar todos los partidos aplazados en todos los subgrupos de la División de Honor, antes de disputarse la última jornada de la primera fase.

Cabe recordar, que el Juvenil A del FC Barcelona todavía tenía que disputar su partido de la jornada 13 ante la Peña Arrabal, partido que ya tiene día y hora: será el domingo 14 de febrero a las 17 horas.

De este modo, una vez finalizadas las jornadas atrasadas, la RFEF comunicará la nueva fecha del derbi de juveniles, que puede decidir la primera plaza en esta primera fase. Hay que tener presente, que una vez termina la primera fase, los cinco primeros clasificados del grupo III A de la División de Honor se enfrentarán a los cinco primeros del grupo III B, a una única vuelta, arrastrando los puntos, goles a favor y en contra de la primera. Una vez finalizada esta segunda fase, el primer clasificado será el campeón de Liga y disputará la Copa de Campeones.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido