Buen papel blaugrana en el Europeo Sub17

Buen papel blaugrana en el Europeo Sub17

La selección española, con protagonismo de seis jugadores culés, cayó en semifinales contra Francia (1-3), mientras que Hungría, junto a Aron Yaakobishvili, cayó en la fase de grupos

El próximo viernes se pondrá el punto y final al Europeo Sub17, que se está disputando en Hungría, con la final entre Francia y Alemania. Un campeonato que ha contado con protagonismo azulgrana hasta las semifinales, donde se cayó la selección española contra el combinado francés.

La selección española, dirigida por Julen Guerrero, ha contado con un papel destacado de seis jugadores del FC Barcelona, más que ningún otro club: Lamine Yamal, Marc Guiu, Pau Prim, Pau Cubarsí, Héctor Fort y Juan Hernández. Lamine y Marc Guiu han disputado los cinco partidos del torneo, todos ellos como titulares, y han marcado cuatro goles cada uno.

347404520_234277345891694_6382269665541769509_n

Pau Prim, uno de los capitanes del equipo, ha jugado cuatro partidos como titular y uno como suplente; Pau Cubarsí ha sido titular en los cinco partidos; Juan Hernández ha jugado tres partidos como suplente y los dos últimos como titular, mientras que Héctor Fort ha jugado dos partidos de titular y uno como suplente.

El séptimo protagonista azulgrana en el campeonato Sub17 fue Aron Yaakobishvili con Hungría. El guardameta jugó los tres partidos de la fase de grupos como titular: la victoria inicial ante Gales y las derrotas siguientes contra Polonia e Irlanda. Con estos resultados, el combinado anfitrión se cayó en la fase de grupos y ya no disputó las eliminatorias.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido