Dos títulos de Liga en el Fútbol 7

Dos títulos de Liga en el Fútbol 7

El Alevín D y el Benjamín D fueron campeones este sábado en sus respectivas categorías gracias a las victorias en sus partidos

El Fútbol Formativo azulgrana ha sumado otros dos títulos ligueros este sábado. Y es que el Alevín D y el Benjamín D se alzaron con el trofeo tras ganar sus respectivos partidos por 1-10 y 0-5. Estos campeonatos se suman a los conseguidos en las semanas previas por el Juvenil A, el Cadete A, el Cadete B, el Infantil A, el Infantil B, el Alevín A, el Alevín C, el Benjamín A y el Benjamín C. Ahora bien, la noticia amarga del fin de semana ha sido para el Juvenil B que pese a ganar su partido contra el Lleida por 6-0 no ha podido proclamarse campeón liguero porque  Escola Gavà ha derrotado al Espanyol ( 1-2).

Alevín D

El último equipo del Fútbol 7 azulgrana que se ha asegurado el título ha sido el Alevín D, dirigido por Ibán Tey y Enric David. El conjunto culé ganó su partido del sábado en el campo de la Peña Barcelonista Anguera 'B' (1-10) en la penúltima jornada de Liga, y suma 75 puntos, tres más que el segundo clasificado, L'Hospitalet 'A' , con una jornada sólo por delante. El balance actual del Alevín D azulgrana es de 25 victorias y tres derrotas.

Benjamín D

Poco rato antes de que lo hiciera el Alevín D, el Benjamín D azulgrana también sumaba el título de Liga gracias a su victoria en el campo del Fundación F. Badalona ‘C’ (0-5). También era la penúltima jornada de la competición, y los azulgrana ventajan en cuatro puntos al segundo clasificado, el Villa Olímpica 'A'. A falta de disputar la última jornada, el conjunto dirigido por Alex Fernández y Albert Moratalla suma 76 puntos, con 24 victorias, cuatro empates y una derrota.

3200X2000-CAMPIONS_BENJAMI_D

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido