Tres ligas más en el Fútbol Formativo

Tres ligas más en el Fútbol Formativo

El Cadete A, el Infantil B y el Benjamín C han sumado el título durante la semana con sus respectivas categorías después de una temporada de aprendizaje

El Fútbol Formativo masculino del FC Barcelona cierra otra semana con títulos de Liga en el zurrón. El Cadete A, entre semana, y el Infantil B y el Benjamín C, este sábado, se han proclamado campeones de las respectivas categorías en escenarios bien distintos.

Y es que el Cadete A certificó el título el martes en el partido aplazado en Gavà gracias a una victoria por 0-1. Por su parte, el Infantil B lo ha hecho antes de su partido, debido a la derrota del segundo clasificado, mientras que el Benjamín C lo ha conseguido gracias a la victoria en el campo del Martorell. Así, logran el premio a una temporada de aprendizaje y buen trabajo dentro y fuera del campo.

Estos títulos se suman a los ya conseguidos por el Juvenil A, Cadete B, Infantil A, Alevín A, Alevín C y Benjamín A en las últimas semanas.

Cadete A

El equipo dirigido por Iván Carrasco y Arnau Blanco tenían un partido aplazado el pasado martes en el campo de la Escola F. Gavà, con la oportunidad de asegurar matemáticamente el título en caso de victoria. Los azulgrana no fallaron, superando a su rival por la mínima (0-1) con un gol de Guille Fernández. A falta sólo de un partido por disputar, el conjunto azulgrana suma 80 puntos, con un balance de 26 victorias, dos empates y sólo una derrota.

Infantil B

El conjunto dirigido por Albert Puig y Joan Pons dejó escapar la primera oportunidad de certificar el título la semana pasada, pero este domingo tenía una segunda oportunidad en el partido a domicilio contra la Rapitenca. No ha sido necesario esperar, y la derrota del segundo clasificado, el Castelldefels, ha supuesto el título matemático para los azulgrana. Con 67 puntos, los azulgrana ventajan en cinco la segunda posición, que ocupa el Castelldefels, a falta de sólo una jornada por disputar. Los azulgrana, en su primera temporada compitiendo en Fútbol 11, han cerrado un curso excelente, con un balance de 20 victorias, siete empates y sólo una derrota a la espera de los dos partidos restantes.

Benjamín C

El equipo dirigido por Mario Jordano y Adrià Monras jugaba en el campo del Martorell con la oportunidad de certificar el título de Liga en la antepenúltima jornada. Los azulgrana eran líderes con 76 puntos, seis más que el AE Prat (70). Con la victoria del sábado por 0-4, el Benjamín C se aseguró el título con dos jornadas por delante gracias a sumar 79 puntos, con un balance de 26 victorias, un empate y una derrota. Cabe destacar que el Benjamín C está formado por jugadores de primer año en la categoría y que se enfrentan a niños mayoritariamente de segundo año.

3200X2000-CAMPIONS_BENJAMI_C

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido