Tres títulos de Liga para el fútbol formativo

Tres títulos de Liga para el fútbol formativo

El Cadete B, el Alevín A y el Alevín C se han proclamado campeones de la competición regular después de ganar sus respectivos partidos de la jornada

Sábado redondo para el fútbol formativo del FC Barcelona. El Cadete B y el Alevín A y el Alevín C se han proclamado campeones de Liga tras ganar sus respectivos duelos de la jornada.

Cadete B

El Cadete B se ha alzado con el título de Liga después de ganar al FB Reus por 7-0 en un partido muy especial para los azulgranas. El equipo capitaneado por Pol Planas ha logrado el trofeo con 74 puntos conseguidos en 24 victorias y 2 empates en 26 partidos disputados. Con estas cifras se ha proclamado campeón con 13 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Sabadell (61 puntos).

Alevín A

El conjunto de Jordi Pérez también ha logrado el título de Liga. El Alevín A del FC Barcelona ha derrotado al Damm B por 2-7 y se ha alzado con el trofeo. Los azulgranas se han proclamado campeones con 78 puntos, lleno de victorias (26/26) y a 12 puntos de su perseguidor, el Damm B (66 puntos).

Alevín C

También se ha alzado con el trofeo el Alevín C. Tras derrotar el Gavà por 10-1, el equipo de Juanan Gil ha firmado una gran temporada y se ha coronado como campeones de Liga. Los culés han ganado la competición con 72 puntos, lleno de victorias (24/24) y a 12 puntos de su perseguidor, el Atlètic Vilafranca (60 puntos).

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido