Todo listo para la XXVI edición de LaLigaPromises Internacional

Todo listo para la XXVI edición de LaLigaPromises Internacional

El Infantil B del Barça ya está en Maspalomas (Gran Canaria), sede del torneo, donde se enfrentará al Real Betis, la UD Las Palmas y el Olympique de Marsella en la fase de grupos

Vuelve LaLigaPromises Internacional de la Navidad. Y lo hace en Maspalomas (Gran Canaria) que ya está listo para acoger desde este lunes 26 de diciembre hasta el jueves 29 la XXVI edición del torneo, en la que se enfrentarán equipos de la Liga Santander, Liga Smartbank y equipos internacionales como el Olympique de Marsella, Liverpool, Borussia Dortmund y Juventus.

Los equipos ya han llegado a Maspalomas y ya descansan en el hotel de concentración. Antes de la cena, se ha realizado una fotografía de grupo con los 14 equipos participantes. Una fotografía de familia que ha servido para compartir las primeras sensaciones antes del inicio del torneo.

DL6B9520_editada

Foto: Fundación José Ramón de La Morena

El Infantil B del FC Barcelona dirigido por Albert Puig, primer técnico, y Joan Pons, segundo entrenador, estará emparejado en el grupo A y se enfrentará a la fase de grupos al Real Betis (martes 27, a las 12.30 horas*), la UD Las Palmas (martes 27, a las 18.30 horas*) y el Olympique de Marseille (miércoles 28, a las 12.30 horas*). Cabe recordar que todos los partidos se ofrecerán en directo por GOL TV y LaLigaTV.

El miércoles por la tarde será el turno para las eliminatorias de cuartos de final, y en caso de clasificación, el jueves se disputaría la fase final de semifinales (10 y 10.45 horas*) y la gran final (17 horas*). Los partidos serán de 12 minutos por parte en la fase de grupos y hasta los cuartos de final (incluido), de 15 minutos los de semifinales y de 20 minutos cada parte la final.

Los grupos del Torneo

Grupo A: FC Barcelona, Real Betis, UD Las Palmas y Olympique Marseille

Grupo B: Atlético de Madrid, Juventus y Valencia CF

Grupo C: Real Madrid, CD Tenerife y Borussia Dortmund

Grupo D: Sevilla, Villarreal, RCD Espanyol y Liverpool FC

El equipo formado por el Infantil B del Barça

Aitor Cazorla (portero), Pablo Peña (portero), Erik Rodríguez, (defensa), Dani Gallego (defensa), Luca Martínez (defensa), Guiu Xuclà (defensa), Noah García (defensa), Ignasi Bassas (centrocampista), Oriol Moratón (centrocampista), Hugo Garcés (centrocampista), Alejandro Oviedo (delantero) y Ruslan Mba (delantero).

*Todas las horas son locales (Gran Canaria)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido