El Juvenil A se enfrentará este jueves al Cerdanyola Vallès con 14 bajas

El Juvenil A se enfrentará este jueves al Cerdanyola Vallès con 14 bajas

El conjunto azulgrana no podrá contar con la mayoría de la plantilla, confinada debido a dos casos positivos de Covid-19 y sus contactos estrechos con la disputa del título de Liga en juego (19 horas / BARÇA TV)

El Juvenil A del FC Barcelona afrontará este jueves el partido decisivo por el título de Liga ante el Cerdanyola Vallès (19 horas / Barça TV) con la baja de 14 jugadores que se encuentran confinados desde el pasado lunes a causa de dos casos positivos de Covid-19 en la plantilla. De este modo, el conjunto azulgrana sólo tiene ocho licencias federativas de Juvenil A y completará la convocatoria con jugadores del Juvenil B. Tampoco podrán estar en el banquillo ni el técnico, Sergi Milá, ni la mayoría de su staff técnico. Andrés Martín, preparador físico del equipo, Edu Martínez, fisioterapeuta del Juvenil A, y Gerard Sarrà, segundo entrenador del Juvenil B, serán los tres únicos miembros del staff que podrán estar en el banquillo.

Así pues, la convocatoria completa será la siguiente: Ramon Vila, Marc Alegre, Diego Almeida, Gerard Gómez, Álex Rico, Franck, Gavi, Zacarías, Luzzi (Juvenil B), Arnau Casas (Juvenil B), Pelayo (Juvenil B), Damián Canedo (Juvenil B), Xavi Moreno (Juvenil B), Toni Caravaca (Juvenil B), Jordi Coca (Juvenil B), Víctor Barberá (Juvenil B), Josep Cerdà (Juvenil B) y Ander Astralaga (Juvenil B). A estos jugadores se tienen que añadir Peque y Balde, que han sido convocados a pesar de estar de vacaciones, ya que a pesar de tener licencia juvenil pertenecen al Barça B. Su convocatoria de urgencia viene determinada por la necesidad de tener siempre 7 jugadores con licencia de Juvenil A en el campo para no cometer alineación indebida.

Cabe recordar que la jornada se tenía que disputar el 30 de mayo, pero un caso de Covid en el Nàstic impidió que se pudiera jugar el Nàstic-Espanyol y la RFEF aplazó la jornada unificada con los partidos con el título de liga en juego. Así pues, la suspensión entre el conjunto tarraconense y el equipo blanquiazul obligó también a suspender el Cerdanyola - Juvenil A y el Zaragoza-Damm y la jornada se puso de nuevo para este jueves a las 19 horas.

Ahora, y con la Copa de Campeones sorteada y con fecha por disputarse ya este próximo fin de semana las idas de los cuartos de final, la última jornada de liga sigue en pie para este jueves por la tarde (19 horas / Barça TV), y los azulgranas tendrán que afrontar el partido ante el Cerdanyola con 14 bajas. El Juvenil A del FC Barcelona será campeón de Liga si gana el partido y el Espanyol empata en el campo del Nàstic.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido