Segundo Pichichi para Jenni Hermoso

Segundo Pichichi para Jenni Hermoso

La delantera azulgrana terminó la Liga firmando 35 goles en los 27 partidos que ha disputado

Jenni Hermoso ha vuelto a convertirse en la Pichichi de la Liga femenina. La '10' azulgrana ha marcado su gol número 35 en la competición durante la derrota en el campo del Levante (2-1). De este modo, revalidaba el galardón individual con tres dianas más que la colchonera Sonia Bermúdez. Es la segunda vez consecutiva que Jenni logra el Pichichi, ya que en el curso anterior también lo fue con 24 dianas.

El premio se ha gestado en un último tramo de Liga espectacular. La atacante madrileña marcó en nueve de las últimas diez jornadas. Jenni Hermoso es la azulgrana con más minutos disputados en la Liga (2.279). Los 35 goles los ha firmado en los 27 compromisos que ha jugado, en los que también ha repartido 7 asistencias.

Apunta a la Copa

Pese al Pichichi y los buenos números del Barça Femenino, la Liga se ha vuelto a escapar. Es por ello que, al final del duelo en Valencia, Jenni Hermoso se mostraba un punto resignada. "Al menos nos llevamos algo; como el año pasado también nos quedamos el Pichichi y no ganamos nada. Yo ya decía que prefería un título, pero no negaré que también me hace un poco de ilusión tenerlo", manifestaba.

, en declaraciones a Barça TV, la delantera azulgrana ya pensaba en el nuevo reto colectivo: "No esperábamos la derrota, cerramos la Liga con sabor agridulce y ahora sólo pensamos en la Copa".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido