Fran Sánchez, nuevo entrenador del Barça Femenino

Fran Sánchez, nuevo entrenador del Barça Femenino

El técnico, de 39 años, entrenó quince temporadas en la cantera masculina y firma para las próximas dos, con una tercera opcional y será presentado oficialmente en los próximos días

Tal y como ha comunicado el portavoz del Club, Josep Vives, tras la reunión de la Junta Directiva de este lunes, Fran Sánchez será el nuevo entrenador del Barça Femenino las dos próximas temporadas, hasta 2019, con opción a una tercera y será presentado oficialmente en los próximos días.

Nacido en Barcelona el 27 de octubre de 1977, Fran Sánchez dirigió durante quince temporadas equipos del fútbol formativo barcelonista. Concretamente de 1997 a 2012. Posteriormente fue director técnico de la selección de Bahrein durante dos temporadas y también asistente del Maccabi de Tel-Aviv.

Markel Zubizarreta será el Manager Deportivo

Vives también ha explicado que Markel Zubizarreta será el nuevo Manager Deportivo del fútbol femenino. En las dos últimas temporadas, Zubizarreta había ejercido como responsable de la gestión deportiva de los equipos de fútbol femeninos. Tiene 30 años y estudió INEF y un Master de Gestión Deportiva.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido