FC Barcelona Femenino - CE Europa: ¡Goleada y a la final! (5-0)

FC Barcelona Femenino - CE Europa: ¡Goleada y a la final! (5-0)

Las azulgranas han superado con contundencia al Europa gracias a los goles de Pina (2), Olga, Andressa y Mariona, y disputarán el domingo la final de la Copa Catalunya contra el Espanyol (12.00h)

Nuevo triunfo azulgrana. Las de Fran Sánchez continúan su puesta a punto, y esta vez han superado con contundencia al CE Europa (5-0) en las semifinales de la Copa Catalunya, encuentro disputado en La Bòbila de Gavà. Los goles de Pina (2), Olga, Andressa y Mariona han dado la victoria al FC Barcelona y el acceso a la final, que se disputará el domingo contra el Espanyol (12.00h).

Dominio azulgrana desde el inicio

El primer tiempo ha sido de claro dominio azulgrana, con un monólogo absoluto de las de Fran Sánchez, que han jugado en todo momento en campo contrario. Las culés han tenido innumerables ocasiones, pero la portera Ari ha estado muy acertada bajo palos. Aún así, las barcelonistas han podido transformar rápidamente su superioridad con gol mediante Olga (minuto 8), y Andressa Alves ha ampliado la ventaja pasada la media hora de partido (minuto 33).

A pesar de las varias ocasiones por el FC Barcelona –mediante Bárbara Latorre, Alexia, Andressa y Olga– el marcador no se ha movido y el partido se ha ido al descanso con el 2-0 favorable a las de Fran Sánchez.

La sentencia, en los últimos minutos

Ya en la segunda mitad, el ritmo ha bajado, pero aún así las principales ocasiones han sido azulgranas. Sólo un disparo al larguero por parte del Europa ha sido la única ocasión para recortar distancias en el marcador. Ya en las postrimerías del partido, las barcelonistas se han mostrado resolutivas con tres goles en los últimos 10 minutos: Un doblete de Claudia Pina (minutos 80 y 86) y una diana de Mariona (minuto 90), para cerrar la goleada.

Finalmente 5-0 para el FC Barcelona, ​​que sigue intratable: 5 partidos disputados, 35 goles a favor y 0 en contra. Además, la mayoría de las incorporaciones no han jugado, ya que siguen cogiendo la forma. El próximo compromiso, el domingo a las 12.00h en la final de la Copa Catalunya ante el Espanyol.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido