UE Olot - FC Barcelona Femenino: Gran goleada para iniciar la pretemporada (0-17)

UE Olot - FC Barcelona Femenino: Gran goleada para iniciar la pretemporada (0-17)

Las azulgrana han sido muy superiores durante todo el partido y arrancan la pretemporada con un gran resultado bajo la lluvia y con muy buenas sensaciones

Gran victoria azulgrana para empezar de la mejor manera posible la pretemporada. Las chicas de Fran Sánchez han superado al Olot (0-17) gracias a los goles de Irene (3), Pina (3), T.Morató (3), Andressa (2), Ruth, Andonova, Candela, Ainhoa, Laura y Torrodà. Las culés, que a pesar de la lluvia han disfrutado de un gran ambiente en el campo del Olot, han sido muy superiores al rival y han logrado llevarse el triunfo en este primer amistoso.

Superioridad desde el primer minuto

El encuentro ha comenzado con las azulgrana muy activas en ataque, y a los dos minutos de juego ha llegado el primer gol, obra de Ruth Garcia. El Olot ha empezado a hacer cambios durante el primer cuarto de hora, pero las de Fran Sánchez han seguido llegando a la portería contraria con peligro. Dos dobletes casi consecutivos de Irene del Río (minutos 9 y 19) y de la jugadora del filial Teresa Morató (minutos 17 y 24) han dejado el partido casi sentenciado. Ainhoa, otra jugadora del B, también ha realizado un gran partido por banda derecha.

Con bastante lluvia pero con un gran ambiente, las azulgrana han seguido perforando la portería local, con otro doblete, esta vez de Andressa Alves (minutos 32 y 37) y un gol de Andonova, para marcharse con un contundente 0-8 el descanso. Debut y gol para la macedonia, que junto con Bussaglia, han sido los dos fichajes que han debutado este miércoles con la camiseta culé.

La segunda mitad ha comenzado con seis cambios en las filas azulgranas, dando entrada a la portera Andrea y las jugadoras del filial Helena, Torrodà, Laura, Pina y Candela. Junto con las titulares Berta Bou, Ainhoa ​​y Teresa Morató, han debutado un total de 8 jugadoras del Barça B.

Dominio azulgrana absoluto bajo la lluvia

En un segundo tiempo donde la lluvia se ha convertido en diluvio, Candela, en el primer minuto, ha anotado el noveno, y un hat-trick en 9 minutos de Claudia Pina ha situado el 0-12 a los 56 minutos de juego. Las azulgrana han seguido controlando el juego con la misma dinámica de la primera mitad, siendo muy superiores y con un dominio abrumador en campo contrario, y Ainhoa ​​(min. 70) e Irene del Río (min. 77) –que culminaba así su hat-trick–, situaban el 0-14 en el marcador.

Ya en los últimos compases del encuentro, Laura (min. 84), Torrodà (min. 88) y Morató (min. 90) –certificando su hat-trick– han situado el 0-17 definitivo. Un triunfo contundente de las de Fran Sánchez que empiezan a un gran nivel la pretemporada. La próxima cita, el sábado ante la AEM Lleida.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido