Barça Femenino - AEM Lleida: Segunda goleada para seguir con la buena línea (9-0)

Barça Femenino - AEM Lleida: Segunda goleada para seguir con la buena línea (9-0)

El equipo entrenado por Fran Sánchez supera con gran autoridad la AEM Lleida de Segunda División, en un partido que han dominado de principio a fin

Segunda victoria del Barça Femenino en el segundo partido de pretemporada. El equipo de Fran Sánchez se ha mostrado contundente y muy intenso durante todo el encuentro y ha superado la AEM Lleida de la Segunda División (9-0) gracias a los goles de Claudia Pina (2), Candela (2), Irene , Andonova, Andressa Alves, Tere Morató y Laura en el Campo Municipal Bosc de Tosca de la localidad gerundense de Les Preses.

El partido ha empezado con dominio por parte de las azulgranas, que rápidamente se han adelantado en el marcador con un gol de la jugadora del filial Claudia Pina en el minuto 8. La superioridad era manifiesta, y se ha visto reflejada también en el marcador cuando Candela e Irene en el minuto 14 y 17 han marcado el segundo y tercer gol, lo que ha dejado prácticamente sentenciado el partido.

Las culés no han bajado la intensidad y han seguido con su acierto de cara a portería. Pina y Andonova han marcado el cuarto y el quinto prácticamente de manera consecutiva (minutos 23 y 25), y Candela ha completado su doblete en el minuto 36 marcando el sexto. El Barça Femenino ha tenido tiempo de anotar otro gol antes del descanso, obra de Andressa Alves (7-0, minuto 43), para establecer el resultado con el que se llegó al descanso.

Dominio, pese a bajar el pistón

Al inicio de la segunda parte, el Femenino ha hecho cinco cambios: Ràfols, Helena, Laura, Ainhoa ​​y Teresa Morató han entrado por Andrea, Irene, Ruth, Candela y Claudia Pina.

La segunda mitad ha sido más equilibrada que la primera. Las azulgranas han bajado un poco el ritmo debido al trabajo que están haciendo en esta estancia en tierras gerundenses, pero, sin embargo, han seguido teniendo buenas ocasiones. Andressa, en el minuto 47, con un gran lanzamiento de falta, Tere Morató y Ainhoa ​​en los minutos 70 y 73 han chutado al palo. La AEM Lleida ha aguantado mejor y se mostró más segura defensivamente que en la primera parte, pero Morató y Laura en los minutos 76 y 87 han conseguido el octavo y noveno gol con los que se ha establecido el 9-0 definitivo . Con este partido las azulgranas ponen fin a su estancia de seis días a la Vall d'en Bas. El próximo encuentro de preparación será ya en tierras francesas, el próximo viernes 18 en Albi (Francia) contra el Olympique de Marsella a las 18.30 h.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido