El partido más emotivo de la temporada del Barça Femenino en el Estadi Johan Cruyff, este domingo

El partido más emotivo de la temporada del Barça Femenino en el Estadi Johan Cruyff, este domingo

La Jornada 29 de la Liga F contra el Real Betis se convertirá en el último partido en casa y contará con las despedidas de Mariona Caldentey, Sandra Paños y Jonatan Giráldez

El equipo del póquer de títulos se enfrentará al Real Betis el domingo día 9 de junio a las 20.30 h, en la Jornada 29 de la Liga F, en el Estadi Johan Cruyff. Éste será el último partido de la temporada del Barça Femenino en casa y, aunque la Liga ya es azulgrana, la afición ha demostrado una vez más su apoyo incondicional haciendo de la cita un sold out.

Como es habitual en el Johan, desde la apertura de puertas los y las culés podrán disfrutar de música a ritmo de DJ y la dinamización por parte del speaker, y de una serie de actividades especiales y concursos en el videomarcador con premios; entre estos, el 'gran premio', que incluye una camiseta de juego firmada por todo el equipo.

Un recuerdo con las cuatro Copas, dedicado a la afición culé

Para conmemorar esta gran temporada en la que el Barça Femenino ha ganado 4 Copas, los y las fans encontrarán un photocall en la explanada de Tribuna donde podrán hacerse fotos de recuerdo con esta imagen icónica e histórica; una imagen de todo el equipo con las 4 copas. El photocall permanecerá instalado durante toda la previa del partido.

Además, para que todo el mundo pueda llevarse a casa un recuerdo de esta gran temporada, esta misma imagen del photocall, con el equipo y las Copas, se regalará en forma de pósters a la afición a medida que entre en el Estadi.

Homenaje de campeonas de Liga a los equipos SUB-11, JUVENIL y FEMENINO C

El éxito del proyecto del fútbol femenino en el FC Barcelona es un hecho y es que, esta temporada 2023/24 los equipos de las categorías SUB-11, JUVENIL y FEMENINO C también han sido campeonas de Liga. Será durante el descanso del partido, en el mismo terreno de juego, que se realizará un homenaje a estos tres equipos en honor a sus triunfos.

Homenaje a Mariona Caldentey, Sandra Paños y Jonatan Giráldez

Al finalizar el partido todo el que esté presente en el Johan será testigo de uno de los momentos más emotivos de la temporada, pues podrán, en primera persona, decir adiós a Mariona Caldentey, a Sandra Paños y al entrenador que ha llevado al equipo al éxito absoluto, Jonatan Giráldez. La despedida tendrá lugar en el terreno de juego, y contará con imágenes especiales en el videomarcador y parlamentos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido