El Barça - Vila-real, el inicio del tramo decisivo de la temporada

El Barça - Vila-real, el inicio del tramo decisivo de la temporada

Las de Giráldez reciben al equipo 'groguet' este sábado, a las 18.30h

El Barça recibe este sábado 13, a las 18.30h y en directo por DAZN, al Villarreal en la que será la 23ª jornada de la Liga F. Las azulgranas, que son líderes de la competición con 64 puntos -12 más que el Real Madrid, segundo clasificado- buscan seguir contando los partidos victorias en un Johan Cruyff que presentará un aspecto impresionante, con todas las entradas disponibles vendidas. El equipo lucirá la camiseta con el logo de Karol G en este partido.

Cabe destacar, además, que éste será el primer partido en el que se llevará a cabo la acción del VIP Star Pass, en el que los aficionados que han adquirido el servicio podrán conocer a las jugadoras antes del partido.

El rival

Ocupa actualmente la 11ª posición de la clasificación con 21 puntos. El equipo que entrena la ex jugadora Sara Monforte tiene en McKenna su máxima goleadora, con 7 goles, aunque no podrá contar en este partido con Llompart y Kanté, ambas sancionadas. El equipo castellonense no vence en Liga F desde el pasado mes de febrero, cuando superó al Valencia por 0-1, y desde entonces acumula tres empates y dos derrotas.

El Barça

Sabe que debe hacer un muy buen partido ante el Villarreal antes de pensar en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Chelsea, que se disputará el sábado 20 en el Estadi Olímpic Lluís Companys.

Las azulgranas vencieron por 0-6 en el partido de la primera vuelta disputado en el Mini Estadi de Vila-real y esperan reencontrarse con el triunfo tras el parón de selecciones.

Las declaraciones de Giráldez

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido