Era un 4 de septiembre del 2021, en el primer partido de Liga ante el Tenerife (5-0), cuando Jonatan Giráldez se sentaba por primera vez como entrenador en el banquillo del Barça Femenino. Antes lo había hecho extraoficialmente en la pretemporada y en el Gamper contra la Juventus, ya que su incorporación fue el 2 de julio del 2021. Ahora más de dos años después, el gallego alcanza los 100 partidos con unos registros de vértigo.

Un centenario que acumula 93 victorias, 2 empates y 5 derrotas, unas cifras de escándalo.

Un debut espléndido...

En su primera temporada de 2021-22, el Barça de Jonatan Giráldez logró tres títulos: la Liga, la Copa de la Reina y la Supercopa de España. En la competición doméstica el equipo logró el pleno de victorias y en total el combinado azulgrana registró 46 victorias de 47 partidos con 221 goles a favor y 23 en contra.

Al finalizar la temporada el técnico renovó y el resto ya es historia.

... y una continuación memorable

Asegurando su continuidad hasta 2024, la temporada 2022-2023 se convirtió en un éxito obteniendo la Liga, la Supercopa de España y la Liga de Campeones. Ahora, Giráldez ha empezado una nueva temporada al frente del mejor equipo del mundo. Un combinado que ha sido designado el mejor equipo femenino del año y que ha empezado con muy buen pie la temporada logrando 8/8 en Liga y certificando su primera victoria europea.

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca