Maria Pérez renueva hasta 2025

Maria Pérez renueva hasta 2025

La prometedora y polivalente jugadora del Barça Femenino ha sellado su continuidad por dos temporadas más ante la presencia del presidente Joan Laporta

La jugadora Maria Pérez ha renovado su contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2025 y pasará a tener ficha de primer equipo. La centrocampista, que terminaba su vinculación con el club a final de temporada, ha sellado su continuidad otros dos años junto al presidente Joan Laporta y al directivo Xavier Puig, en el despacho de presidencia del Camp Nou.

De 21 años, Maria Pérez es una centrocampista polivalente que puede actuar con solvencia también como central. Esta temporada ha llevado a cabo dinámica de primer equipo, en paralelo con sus participaciones con los partidos del filial, en los que ha sido una de las capitanas del brillante campeón de la Primera RFEF.

Cuando se cumplen prácticamente dos años de su debut con el primer equipo, en el presente ejercicio ha disputado 3 compromisos de LigaF, 1 de Champions League y 1 de Copa de la Reina bajo las órdenes de Jonatan Giráldez.

Las declaraciones de Maria Pérez

“Estoy muy feliz por estar dos años más aquí en mi casa, en el club de mis sueños. Esperamos que sean dos años llenos de títulos y de alegrías para la afición”

“Es un sueño. Ya cuando me ficharon no me lo creía. A aprovecharlo, a disfrutar de las mejores jugadoras del mundo”

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido