Información de servicio y recomendaciones para la gran final de la UWCL en Eindhoven

Información de servicio y recomendaciones para la gran final de la UWCL en Eindhoven

Los socios y socias, peñistas y afición que asistan al partido de este sábado disponen de una serie de información para facilitar la fluidez y evitar incidencias en el PSV

Este sábado 3 de junio a las 16 h, la familia azulgrana vivirá un momento histórico. Mientras las jugadoras de Giráldez se ven las caras con el Wolfsburg, disputándose el título de campeonas de la UWCL, la afición participará de este gran evento apoyando al equipo desde casa o desde el propio PSV.

Para hacer más placentera la experiencia de la afición que asista al estadio para vivir la fiesta de la final en primera persona, tanto desde el Club como desde la UEFA se han establecido una serie de informaciones y recomendaciones.

  • El Club recomienda llegar con la suficiente antelación al Estadio para evitar colas y poder acceder a la localidad asignada de forma escalonada. Las puertas del PSV abrirán a las 14 h.
  • La mayoría de la afición barcelonista, ocupando más de 3.700 asientos, estará ubicada entre las zonas Oeste y Norte aunque habrá presencia de culés en todo el estadio. Todas aquellas personas que hayan adquirido las entradas por varias vías más allá de las cuotas destinadas al Club estarán repartidas en diferentes ubicaciones.
  • El Club proporcionará banderas a la afición para animar al Femenino, que estarán situadas en los asientos destinados a los culés, en las zonas Oeste y Norte. También distribuirá algunas banderas en las afueras del estadio previamente al partido.
Mapa informació de servei UWCL

Recomendaciones genéricas de la UEFA para el público asistente

  • Las puertas del estadio están abiertas desde 2 horas antes del partido.
  • Se podrá escanear la entrada para el partido desde el móvil en la puerta de entrada. En caso de haber comprado entradas para varias personas, cada persona debe tener la entrada en su móvil.
  • Se aceptan entradas impresas en una hoja de papel A4 en blanco. Las entradas impresas mejoran la velocidad del acceso a la puerta de entrada.
  • El código QR de la entrada permite acceder al estadio sólo una vez. Después de esto, el código QR pierde su validez.
  • Una vez se sale del estadio, ya no se puede entrar de nuevo.
  • Las entradas compradas por canales de venta no oficiales corren el riesgo de no dar acceso al estadio.
  • En caso de tener problemas para acceder al estadio con la entrada, informarse en el mostrador de atención a la entrada 11.
  • Sólo se pueden entrar en el estadio bolsas de tamaño A4 (30 x 21 x 10 cm) o más pequeñas, después de ser revisadas. Por tanto, no se admiten bolsas, maletas o mercancías superiores al tamaño A4 y serán rechazadas en la entrada. Hay un número limitado de taquillas para bolsas de mayor tamaño.
  • Está prohibido beber alcohol (latas o botellas de vidrio) en la calle, solo se puede hacer en los bares o cafeterías de Eindhoven. La cerveza se sirve en vasos de plástico.
  • No está permitido llevar ni disparar fuegos artificiales al aire libre o en el estadio. Las personas que no sigan estas instrucciones serán detenidas por la policía.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido