UDG Tenerife - Barça B: Se rompe la racha (1-0)

UDG Tenerife - Barça B: Se rompe la racha (1-0)

El filial azulgrana no puede remontar el gol encajado en la primera mitad, pese a intentarlo hasta al final

El Barça no ha podido superar al UDG Tenerife B. En un partido trabado, las azulgranas no se han podido rehacer del tempranero gol de las locales. Pese a la insistencia del conjunto dirigido por Oscar Belis, no llegó el premio del gol y cayeron por un ajustado 1 a 0. Un resultado que frena la racha de dos victorias consecutivas, pero que deja a las azulgranas líderes de Primera Federación.

No ha empezado bien el partido para el Barça. Cuando solo habían pasado 14 minutos del encuentro, Ainhoa Delgado ha hecho el primer gol para el Granadilla B. Se adelantaban rápidamente las insulares, con un gran cabezazo de la delantera tinerfeña. 

La sólida defensa del Granadilla B no permitía que las azulgranas desplegaran su juego. Con más posesión de balón, las ocasiones no llegaban y la desesperación se apoderaba de las jugadoras del Barcelona.

La insistencia no da frutos

Una gran actuación de la portera isleña ha impedido el gol del Barça. Nayluisa atajaba todos los balones que le llegaban. Ni siquiera los cambios introducidos por Oscar Belis han servido para que el Barça desatascara el partido a su favor. Al final, 1 a 0 favorable a las locales.

A pesar de la derrota, el Barça llega al parón de selecciones como líder de Primera Federación. El próximo partido de las de Oscar Belis será el domingo 16, ante el Espanyol. Un derbi para recuperar las buenas sensaciones y mostrar de nuevo el alto nivel que han demostrado las azulgranas durante toda la temporada.

Fitxa del partit

UDG Tenerife B, 1
Barça B, 0

UDG Tenerife B: Nayluisa Cáceres, Verónica Herrera, Eulalia Lemes (Isabel Álvarez, min. 84), Aitiara Carballo (Sara López, min. 84), Ainhoa Delgado, Giovana Dos Santos (Lara González, min. 90), Yerliane Moreno, Bárbara Martínez (Armindia Díaz, min. 84), Ndzana Fegue, Ana Fernández, Cindy García  

Barça B: Txell Font, Martina Fernández, Berta Doltra (Alba Caño, min. 45), Noah Bezis (Laia Martret, min.45) , Ari Mingueza, Lucía Corrales (Clara Rodríguez, min. 61), Julia Bartel (Magalí Capdevila, min. 85), Giulia Dragoni (Ari Sánchez, min. 71) María Pérez, Judit Pujols, Ari Arias      

Gols: 1-0, Ainhoa Delgado (min. 14). 

Àrbitres: Nuria Sánchez, Elena Martínez y Alejandra Raza. Han amonestado con tarjeta amarilla a Bárbara Martínez (Tenerife) y Martina Fernández (Barça).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido