¡El Chelsea, el rival en semis!

¡El Chelsea, el rival en semis!

Después de un increíble desenlace, se reedita la inolvidable final de la Liga de Campeones de Göteborg, con la vuelta en el Spotify Camp Nou a finales de abril

El Chelsea será el rival del Barça en las semifinales de la Liga de Campeones. El conjunto 'blue' se deshizo del Olympique Lyon, vigente campeón, de forma agónica e increíble. Las entrenadas por Emma Hayes hicieron bueno el 0-1 de la ida en Francia con una derrota por 1-2 en Stamford Bridge, con un gol de penalti en el minuto 127 de la prórroga. En la tanda posterior ha decidido el mejor acierto de las locales.

De esta forma, se reeditará la inolvidable final de 2021 en Göteborg. Entonces, en el único enfrentamiento oficial entre catalanas e inglesas, el Barça se impuso por un célebre 4-0.

La ida se disputará el fin de semana del 23 de abril en Londres y la vuelta, el fin de semana siguiente, en el Spotify Camp Nou.

El Chelsea conserva la base con la que se erigió en subcampeón de Europa y le ha llevado al éxito en numerosas competiciones domésticas. Berger, Buchanan, Leupolz, James, Harder, Kerr... una auténtica constelación de estrellas en todas las líneas que le convierten en un rival temible.

Quinta semifinal consecutiva

Ésta será la quinta semifinal consecutiva para el Barça, un hito histórico y remarcable, ya que no lo ha conseguido ningún otro equipo en el último lustro. El balance de las cinco semis en las que ha participado hasta ahora (la primera fue en el 2017) es de tres clasificaciones y dos eliminaciones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido